ANTES y DESPUÉS de un dormitorio y despacho en blanco y negro

Los propietarios de este piso – una joven pareja – quería una despacho acogedor y práctico para poder teletrabajar

Siguiendo sus gustos minimalistas y modernos, el estudio de interiorismo Musart, ha apostado por una paleta cromática en blanco y negro

ANTES y DESPUÉS de un dormitorio y despacho en blanco y negro
ANTES y DESPUÉS de un dormitorio y despacho en blanco y negro

Pequeño, pero con los metros justos y necesarios. Este piso a las afueras de Murcia fue adquirido por una pareja joven que quería un hogar funcional y sencillo. La idea estaba clara, y era el momento de ponerse en contacto con el estudio de interiorismo Musart Interiorismo.

La distribución estaba bien, por lo que entrar en obras no era necesario. Con un lavado de cara era suficiente. Era un piso poco luminoso y con una decoración incoherente.

El primer paso fue pintar las paredes de blanco, color que se convertiría en la base de todo el proyecto. Este tono predomina en toda la casa, pero en concreto, en el dormitorio y el despacho, que han sufrido un “Antes y después” increíble como poco.

Pequeñas dosis de color negro conectan las diferentes estancias, aportando modernidad y carácter”, aseguran desde Musart Interiorismo.

Descubre el “Antes y después” del dormitorio y del despacho

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"