Que la cocina es el alma de la casa ya lo sabes, no hace falta que vengamos a decírtelo ahora. De hecho, en el sector de las reformas es la estancia -junto con el baño- más demandada para cambiar cuando se compra una vivienda existente o cuando tu cocina ya tiene unos años. ¡Por algo será! Queremos que sea práctica, luminosa y con un estilo decorativo que nos guste.
No sabemos si te estás planteando la reforma de tu cocina ahora, pero lo que sí sabemos es que no podrás resistirte a ver los 6 antes y después que te hemos preparado. No es necesario andar metidos en reformas para reconocer que comprobar cómo ha sido el cambio, nos gusta, ¿verdad? A veces parece que no sea el mismo espacio de lo asombroso que ha quedado el resultado.
Porque cuando uno se pone a reformar la cocina, normalmente lo hace íntegramente: mobiliario, encimera, iluminación, revestimientos, griferías e incluso hay quien se atreve a variar hasta la distribución, si el espacio lo permite. Por todo esto es clave recordarte la importancia de ponerte en manos de un buen profesional si quieres que tu nueva cocina sea como la de las revistas.