Tras varios años viviendo en el extranjero, los propietarios de esta casa deciden volver y recuperar la casa en la que ella había vivido de pequeña. Se trataba de una casa que no se había reformado en los últimos 40 años y había que darle una vuelta. Para ello, se pusieron en manos de la interiorista María del Valle, con quien idearon su casa ideal.
Su principal requerimiento fue crear una amplia cocina para compartir en familia, “algo muy arraigado en el estilo de vida americano”, puntualiza la interiorista.
El proyecto ha sido largo, pero los resultados son extraordinarios, algo que se confirma con las sorprendentes fotos del “Antes y Después”. Desde el estudio de María del Valle Interior Staging se ha llevado a cabo todas las propuestas de distribución y reforma, así como la ebanistería y la selección de materiales.
Originalmente, se plantearon diversas distribuciones para la vivienda a los clientes y finalmente se optó por establecer la cocina en la zona sur de la vivienda, ya que es donde más tiempo iba a pasar la familia.