9 antes y después de salones, cocinas y baños de Somos Nido que te dejarán sin palabras

El estudio de interiorismo Somos Nido se ha encargado de reformar estos 9 espacios para crear atmosferas acogedoras y cálidas a medida y gusto de sus propietarios

Los toques de color son el sello característico de Somos Nido, un recurso muy interesante para crear antes y después (aún más) sorprendentes

9 antes y después  de proyectos de Somos Nido
9 antes y después de proyectos de Somos Nido
Foto: Somos Nido

Quedarse prendado de la nueva decoración o de la nueva distribución de los espacios tras una reforma no es difícil. Pero ver el antes y después de un proyecto de interiorismo te hace apreciar (y alucinar) aún más el trabajo de arquitectos, interioristas y estilistas.

Expertos en transformar nuestras casas en espacios acogedores y cálidos, el estudio de interiorismo Somos Nido, nos cuenta los secretos detrás de 9 reformas. Para dejarnos con la boca abierta, nos han proporcionado las fotos del antes y el después, imágenes que sorprenden y nos animan a cambiar el look de nuestra decoración.

Las casas firmadas por el equipo de Somos Nido aúnan comodidad y estilo, manteniendo como sello característico el uso de colores en piezas clave.

 

 Los rincones que diseñamos pueden ser vibrantes, coloridos o calmados, pero siempre diseñamos con una misión clara: reflejar el estilo de las personas que los van a habitar

- Tessa Muga, Directora Creativa y Co-fundadora del estudio

 

 

Tras su éxito con The Home Hunter, la inmobiliaria con más seguidores de Instagram (@thehomehunter), gracias a sus fantásticos proyectos de home staging, Tessa Muga, junto a su marido Román, decidieron crear Somos Nido. “El trabajo que realizábamos gustaba tanto que, aparte de decorar los pisos de la inmobiliaria, el cliente acababa por solicitarnos el proyecto de interiorismo completo”, nos cuenta Tessa.

Hoy nos centramos en 9 reformas de Somos Nido, y en sus fotos del antes y el después. ¡Sigue leyendo y prepárate para un resultado impactante!

 

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.