Las películas nos encantan, nos distraen y alegran, nos abren la mente y son una puerta a la imaginación. Hay de todo tipo y para todos los gustos, la oferta es infinita y pasar un buen rato está asegurado. Y, lo más importante, cuentan con las mejores historias, pero también con maravillosas casas en las que viven nuestros protagonistas favoritos.

¿Quién no ha soñado con vivir en una casa de película? Hogares con diferentes estilos, aunque irremediablemente increíbles por su estética, arquitectura, diseño y decoración. Algunas son más clásicas y otras más modernas, pero todas visten fabulosas y encantadoras, además de disponer de estancias de ensueño de las que nos gustaría disfrutar. ¿Te imaginas viviendo en una casa llena de lujo, luminosidad y detalles que se funden a la perfección? Seguro que tú también te emocionarías y empezarías a revolotear por allí de la ilusión.

via GIPHY

Algunas llegan a estar a la venda, pero los grandes sueños cuestan. A pesar de ello, siempre podremos intentar que nuestra casa se asemeje a las de las películas o, por lo menos, verlas a través de la pantalla mientras imaginamos que somos las protagonistas. Nos relajaríamos, descansaríamos, invitaríamos a todas nuestras amigas al té y, probablemente, preferiríamos seguir la tendencia actual de quedar para hacer planes en casa. Quizás, hasta se te haría más ameno limpiar en tu idílico hogar.

via GIPHY

Sean mansiones, casas, lofts o pisos, todas tenemos algunas fichadas. Del mismo modo, a menudo, queremos ser los personajes que viven esas bonitas historias y experiencias y también deseamos vivir en sus increíbles hogares, aunque tengamos que llegar hasta ellos arrastrando la maleta por la nieve o de cualquier otra forma un tanto peculiar. ¿Y tú, con cuál de estas casas ya habías soñado?

Desayuno con diamantes
1/10

Desayuno con diamantes

Visto en A Nueva York y Telva - Pinterest 

It's complicated
2/10

It's complicated

Visto en HookedonHouses - Pinterest 

Just Like Heaven
3/10

Just Like Heaven

Visto en HookedonHouses - Pinterest

Lo que el viento se llevó
4/10

Lo que el viento se llevó

Visto en Exploregeorgia.org, Captivatinghouses.com y Only In Your State - Pinterest

Mean Girls
5/10

Mean Girls

Visto en Huffingtonpost.ca y Vogue.com.au - Pinterest

Something's Gotta Give
6/10

Something's Gotta Give

Visto en Designwashere.blogspot.com y Obsessedwiththenest.wordpress.com - Pinterest

The Ghost Writer
7/10

The Ghost Writer

Visto en Seen on Set, A Nueva York y Oldskull.net - Pinterest

The Holiday
8/10

The Holiday

Visto en HookedonHouses - Pinterest

Bajo el sol de la Toscana
9/10

Bajo el sol de la Toscana

Visto en Trendencias.com - Pinterest 

Crazy Stupid Love
10/10

Crazy Stupid Love

Visto en S-media-cache-ak0.pinimg.com - Pinterest