Ibiza, pese a ser una pequeña isla, es famosa en el mundo entero por sus fiestas y su ambiente exuberante. Sin embargo, este precioso trozo de tierra no es sólo discotecas abarrotadas, turismo frenético y fiestas desmadradas, sino que también alberga una naturaleza exuberante y unos parajes paradisíacos que nada tienen que envidiar a algunos de los destinos más exóticos del mundo, desde el Caribe hasta las Malvinas.

En efecto, este enclave en el que conviven el ocio y el lujo con playas vírgenes y páramos inigualables, han llevado a Ibiza a convertirse en uno de los lugares más codiciados del Mediterráneo, especialmente entre el sector inmobiliario de alto standing, siendo Ibiza uno de los territorios que maneja transacciones de mayor valor en nuestro país.

Algunas de las playas más valoradas de la isla son Talamanca, Figueretas y Playa d’en Bossa, lugares que ofrecen una gran diversidad de ambientes y actividades: paseos en yate, restaurantes de lujo y zonas más apartadas ideales para dar un paseo a la puesta del sol. Un lugar en el que lo autóctono y lo tradicional se mimetiza con el frenesí de la vida actual, donde el derroche de una clase terriblemente acaudalada aún convive aún convive con reductos vírgenes poblados por unos pocos campesinos.

Es precisamente este singular carácter el que se respira en las lujosas casas con las que el portal inmobiliario Fotocasa vuelve a deleitar nuestra imaginación y los sueños más ambiciosos de muchos. Aunque su precio está reservado sólo a aquellos que disponen de una cuenta corriente bien saneada, dicen que soñar es gratis, ¿no?

Impresionante mansión de 11 habitaciones
1/6

Impresionante mansión de 11 habitaciones

Esta es sin duda una de las viviendas más espectaculares que etán a la venta en Ibiza. Se trata de una propiedad exclusiva diseñada para regalar unas vacaciones perfectas a sus habitantes y ser un paraíso turístico. ¿Sabías que cuenta con cuatro Grand Suite equipadas con todo tipo de servicios? ¡Lujo en estado puro!

Referencia fotocasa.es: 149928957

Un hogar con mucho encanto en Santa Eulària des Riu
2/6

Un hogar con mucho encanto en Santa Eulària des Riu

Este chalet, con maravillosas vistas al mar, se encuentra cerca de Santa Eulària des Riu, una pequeña ciudad situada en la costa este de la isla de Ibiza y conocida por su tranquilidad y su pulcritud. Esta propiedad situada en una zona muy tranquila ha sido construida en el año 1982 pero ha sido completamente renovada. Sin duda una opción ideal para los que buscan vivir en un ambiente relajado.

Referencia fotocasa.es: 151083661

Diseño, vanguardia y tecnología en un mismo espacio
3/6

Diseño, vanguardia y tecnología en un mismo espacio

Esta impresionante villa de lujo de arquitectura única se encuentra a la venta en la prestigiosa urbanización de Vista Alegre. Esta increíble propiedad de diseño cuenta con 650 m² distribuidos en tres plantas y una parcela de 2.400 m². ¿Has visto ya su espectacular piscina integrada en la vivienda?

Referencia fotocasa.es: 151080595

Lujo por los cuatro costados
4/6

Lujo por los cuatro costados

Esta estupenda villa Feng-Shui, única en la isla de Ibiza, fue construida en 2012 y cuenta con 549 m² construidos sobre 25.000 m² de terreno. Posee una impresionante piscina de 70 m² con agua salina, una pista de tenis y un garaje subterráneo con una superficie de más de 150 m². La villa situada entre el mar y la montaña goza de un entorno natural extraordinario y exclusivo.

Referencia fotocasa.es: 150383200

Un exterior con piscina de escándalo
5/6

Un exterior con piscina de escándalo

Mira esta hermosa villa situada encima de una colina con unas increíbles vistas al mar desde la que disfrutarás de las puestas de sol cada atardecer. Se trata de una propiedad recién reformada que cuenta con amplios ambientes como sus seis dormitorios, todos ellos con vistas al mar. Su espectacular zona exterior con piscina te enamorará.

Referencia fotocasa.es: 149288755

Luminosidad en estado puro
6/6

Luminosidad en estado puro

En esta espectacular vivienda de siete habitaciones la luz del sol es capaz de entrar por casi todos los rincones. Sus enormes ventanales hacen que la luz natural penetre dentro de este espacio tan minimalista para crear una agradable sensación de confort y tranquilidad.