Casa Pagoda, marca internacional de muebles y accesorios para el hogar, ha decidido lanzarse al mercado europeo con una experiencia única: del 22 de noviembre al 19 de diciembre ofrecerá en el espacio creativo Mafic Space de Barcelona una serie de eventos de todo tipo. Desde un día de bienestar para mujeres en el que se ofrecerán charlas sobre salud y sexualidad, hasta exposiciones de marcas de moda, artículos para el hogar, accesorios o cosméticos.

El espacio, bajo el nombre de Casa Pagoda WRKSHP, estará situado en Màfic, un espacio creativo en el que la naturaleza ofrece un pequeño oasis en medio del bullicioso barrio del Eixample. Otros de los eventos más característicos que tendrán lugar allí son una serie de cenas temáticas con chefs locales e internacionales, eventos infantiles, y hasta un mercado navideño. Parte de la recaudación que se obtenga con estas actividades irá destinada a la organización benéfica Mar de Somnnis, una asociación para niños con epilepsia y sus familias.

Una marca que llega desde el lejano oriente

Casa Pagoda es una marca internacional fundada en Shanghai, China, hace más de 15 años. Leontien Nipshagen, originaria de los Países Bajos, estableció este nuevo concepto basado en la artesasnía fina y una mezcla ecléctica de diseño vintage y contemporáneo. La primera tienda de Shanghai fue fundada en 2005, donde la marca floreció con clientes minoristas y proyectos comerciales conocidos en el sector de la hostelería y de los bienes raíces. Poco más tarde se expandió a Bangkok y Moscú, Hangzhou y Beijing. Y ahora Casa Pagoda, con la ayuda de Nieves Prieto, socia local de la marca, llega a la ciudad condal, desde donde busca expandirse por el continente europeo.

Creemos que Barcelona es una ciudad vibrante, perfecta para organizar la primera edición europea de Casa Pagoda WRKSHP. Las marcas que presentamos ofrecen una selección única de tesoros y creatividad de todo el mundo.

Marcas boutique seleccionadas de todo el mundo

Con ocasión de esta serie de eventos, Casa Pagoda se ha asociado con un grupo de exclusivas marcas boutique seleccionadas de diferentes lugares del mundo para completar su concepto de diseño exclusivo en Barcelona. Se trata de marcas que representan una estética única y que comparten el espíritu del eclecticismo moderno de la marca asiática.

Entre las marcas seleccionadas para ofrecer sus productos para el hogar destaca Bazaar Living, con sede en Marrakech, Londres y Barcelona, centrado en la manufactura de artículos de estilo bohemio elegantes a la vez que asequibles. Con una colección ecléctica, Bazaar Living se encuentra en constante crecimiento y ofrece una selección de artículos y accesorios de decoración del hogar, alfombras marroquíes vintage y otros productos cuidadosamente seleccionados por el curador Marc Conchillo.