Poco después de su flamante inauguración, la edición 2020 de Casa Decor tuvo que cerrar sus puertas como consecuencia del decreto de estado de alarma que hemos vivido durante la crisis del COVID-19. Durante estos dos meses, la mayor exposición de interiorismo, diseño, arquitectura de interiores, tendencias y estilo del país nos ofreció la posibilidad de visitarla cómodamente desde casa a través de su tour online y la increíble visita virtual 360º a través de su página web. Y, ahora, nos alegramos de saber que vuelve a la carga y que nos permitirá volver a recorrer sus 64 maravillosos espacios de la Calle Velázquez 21 de Madrid.

Las nuevas fechas de Casa Decor 2020 irán desde el próximo 8 de junio y hasta el 5 de julio, un mes durante el cual los organizadores de la exposición extremarán las precauciones de seguridad y responsabilidad para cumplir con las recomendaciones sanitarias de prevención de contagio en esta fase de “nueva normalidad”.

casa decor 20 cocina moretti cocina moretti mesa cupa stone suelo neolith 09

Adriana Somoza y Caridad Tercero. Cocina – «Gaia. Bienvenido al lugar donde crece la vida» – Espacio Moretti Cocinas

Las nuevas medidas adoptadas están pensadas específicamente para evitar aglomeraciones y minimizar el riesgo de expansión del virus. Por eso, los visitantes tendrán a su disposición geles hidroalcohólicos tanto en la entrada como en todas las plantas de la exposición. De las medidas de seguridad adoptadas, destacan:

  • La compra previa y online de la entrada: se prescindirá de taquilla física, y las entradas estarán a la venta próximamente a través de nuestra página web casadecor.es.
  • Elección del día y de la franja horaria de la visita a la hora de realizar la compra, que podrá ser entre las 10 a las 19 h (todos los días, domingos y festivos incluidos).
  • Límite de 2 horas de tiempo para recorrer los 64 espacios de la exposición.
  • Límite de grupos formados como máximo por 4 personas, que deberán formar parte del mismo núcleo familiar y deberán mantener la distancia de seguridad.
  • Uso de mascarilla obligatorio.
  • Por precaución sanitaria, se recomienda que no asistan niños menores de 8 años a la Exposición.
  • Servicio de bar o restaurante solo disponible a partir de la entrada en Fase 2 de la región sanitaria de Madrid.
  • Prohibición de tocar objetos, abrir puertas o sentarse en los espacios.

En cada una de las plantas de la exposición, se indicará el tiempo recomendado de visita por ala y el personal de Casa Decor estará presente en todos los espacios con el fin de asegurar que el recorrido se hace con total fluidez.