Color, diversión y elegancia en un mismo espacio. Así es el proyecto 'Candy', una vivienda única y llena de vida que sorprende por su peculiar diseño. Situado en el centro de Prishtina (Kosovo), este apartamento, que cuenta con una superficie de 123 m2, ha sido diseñado exclusivamente para una familia de cuatro miembros que sienten una gran pasión por el mundo del arte y la belleza.

El concepto bajo el que nace este proyecto, ideado por el estudio de diseño de interiores Muza, es bastante simple y claro. Se trata de combinar muchos colores y muchas formas a través de un espacio que fuese funcional y una comunicación abierta para unir con armonía todas las estancias. De hecho, nada más acceder al apartamento encuentras que todo lo que necesitas para vivir en una casa está allí, frente a tus ojos.

En el espacio central encontramos la cocina, la barra y la mesa del comedor, mientras que en el lateral está el espacio habitable hecho para vivir en familia. No podemos perder de vista uno de sus más bellos detalles: la chimenea con una librería al lado. Cubierta con azulejos cuadrados blancos con una junta amarilla resaltada, esta chimenea crea un gran contraste al ser el único elemento divisorio en todo el espacio que rompe con el orden establecido.

candyyy

Los cuadros que observamos a lo largo de la casa son obras realizadas por la niña, y con su sencillez decoran aún más el ambiente que de por sí ya es bastante colorido y lleno de energía. Como siempre, cada elemento está diseñado y realizado especialmente para este apartamento.

La mesa de comedor, fabricada 100% en roble, con sus estéticas patas y su frente de forma irregular, aporta tanta calidez que es imposible no sentarse a disfrutar de la vida y de esta casa. En el momento en que te sientas, "lo que más llama la atención es el muro de hormigón cubierto de artesanías, conservado fanáticamente por la clienta como un recuerdo de su madre", explican desde el estudio.

Así, nos encontramos ante una vivienda muy particular, marcada por la originalidad y que, como muchas otras, también guarda una historia dentro, la historia de otras generaciones.

Cocina amplia y abierta
1/5

Cocina amplia y abierta

Lo primero que llama la atención de esta vivienda es su disposición de planta abierta. La cocina y el comedor quedan unidos bajo un mismo espacio de manera moderna y funcional. Los colores y la luminosidad vuelven a destacar en esta zona de la casa como lo harán en el resto de las habitaciones.

Chimenea con librería
2/5

Chimenea con librería

Atención a uno de los grande detalles del salón: la chimenea con una librería al lado. Cubierta con azulejos cuadrados blancos con una junta amarilla resaltada, esta chimenea crea un gran contraste al ser el único elemento divisorio en todo el espacio que rompe con el orden establecido.

Dormitorio en tonos pastel
3/5

Dormitorio en tonos pastel

En el dormitorio principal, que cuenta con un gran armario y un escritorio-tocador, también se continúa la misma línea estética que en el comedor. Los tonos pastel y azul marcan el carácter de esta zona que invita al descanso.

Atrevido diseño de mesa
4/5

Atrevido diseño de mesa

Nos encanta la mesa del comedor que está fabricada 100% en roble. Sus estéticas patas y su frente de forma irregular, aporta calidez y nos inspira a seguir imaginando nuevas formas de diseño.

 

Escritorio con tocador
5/5

Escritorio con tocador

En esta imagen encontramos el tocador-escritorio del dormitorio. Ideado bajo una estética armoniosa y equilibrada, sus formas y colores nos aportan frescura y una sensación de comodidad increíble.