La ciudad de Barcelona vuelve a ser pionera y en este caso lo hará acogiendo el primer hotel boutique de lujo de toda España. ¿Su nombre? Kimpton Vividora Hotel, de la firma Kimpton Hotels & Restaurants, una marca de hoteles boutique de lujo que ya ha puesto el ojo en una de las ciudades más cosmopolita de todo el país. A partir de este invierno, las puertas del hotel Kimpton Vividora estarán abiertas para aquellas personas que deseen pasar unos días o una noche especial junto al epicentro cultural e histórico de Barcelona. Justo el barrio Gótico es la ubicación elegida por la marca, ya que se encuentra a poca distancia de puntos emblemáticos de la ciudad como Las Ramblas, la Barceloneta, La Boqueria, la Plaça Catalunya y la legendaria escena culinaria de la ciudad.

Disfrutar de este hotel también implicará hacerlo a través del estilo y la decoración de sus 156 habitaciones, tres restaurantes y bares distintos. El diseño del Hotel Kimpton Vividora está inspirado en las texturas, los colores y los detalles históricos de la ciudad. La directora creativa de Kimpton y vicepresidenta senior de diseño, Ave Bradley, ha colaborado con el despacho de interiorismo local El Equipo Creativo para infundir en todos los espacios una auténtica sensación de Barcelona, con detalles contemporáneos y obras de arte locales. En el primer piso del hotel podremos encontrar experiencias gastronómicas y de coctelería. Allí, el restaurante Fauna dará la bienvenida a los huéspedes en un espacio cálido que evoca una elegante casa barcelonesa.

El menú del chef Ferran López se basa en sabores mediterráneos y recetas familiares con el toque creativo de Kimpton. En la planta baja del hotel, los grandes ventanales de suelo a techo brindarán vistas de Cafè Got. Allí se ofrecerá café tostado localmente y bocados ligeros durante el día, y vinos naturales, vermut artesanal y cócteles por la noche. Un menú creativo e innovador que se da la mano con la Barcelona más contemporánea. La visita no puede terminar sin subir a la azotea. La Terraza de Vivi, contará con una hermosa piscina con tumbonas, iluminación elegante, pérgolas y vegetación exuberante. Además el bar ofrecerá una selección ingeniosa de cócteles combinados con pequeños platos creativos y amplias vistas del centro de la ciudad.

Habitación del Kimpton Vividora Hotel