Ecléctica, transgresora y con una fijación infinita por los detalles. La mezcla de piezas de anticuario con las más actuales – e incluso, futuristas- tendencias, es el sello de la interiorista y diseñadora Miriam Alía. Con una sólida formación en interiorismo adquirida a través de su recorrido por la conocida escuela IADE, a lo que se suma su amplia experiencia trabajando para un estudio de arquitectura, Miriam empezó poco a poco a comprender cuál era su verdadera fascinación: la estética. Con esta premisa, la diseñadora de interiores se rodeó de materiales y texturas muy diversas que le han servido como herramienta para crear espacios de ensueño y poner en práctica ese talento innato que siempre la ha acompañado: la capacidad para mimetizar en un mismo ambiente piezas únicas e irremplazables de la historia del diseño con formas y materiales modernos, fusionándolas en un equilibrio sublime.
Desde hace unos años, ya con su propio estudio en marcha, Miriam ha decidido enfocarse en la realización de viviendas de lujo, diseño de mobiliario y piezas especiales a medida. Así como en la participación en distintos eventos de interiorismo, como Casa Decor, donde – por cierto – siempre sorprende.
Además de todo esto, Miriam Alía también fue nuestra ganadora a la Mejor Interiorista del Año en los Premios Interiores de 2020
.