México lindo, México y su sabor. La región catalana cuenta ya con dos nuevos restaurantes de la cadena Panchito, conocido por su más de 10 sucursales y su comida mexicana. La constructora 4Retail ha sido la encargada de construirlos en los centros comerciales de Ànec Blau Castelldefels y Som Multiespai de Barcelona. ¿Te animas a probarlos?

En estos restaurantes, la gastronomía, el diseño e incluso cada elemento decorativo bebe de la cultura mexicana. Ambos espacios han sido ejecutados en la totalidad por 4Retail. Su aportación se pude observar en los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, cocina, cámaras y mobiliario. 

Panchito y su imagen llaman la atención a cualquier que se acerque. Además, en estos dos nuevos locales se ha redefinido la imagen de la marca, uniendo su característico y colorido aspecto mariachi con un renovado interiorismo, actual, desenfadado y divertido.

Como no, el ambiente mexicana se ha mantenido al detalle. El proyecto rescata elementos fundacionales de la marca como el mesón y taburete de parejas -con la medida perfecta para darse un beso sin levantarse-, la decoración autóctona de diversas regiones mexicanas y el pase de cocina a la vista para sentir la cercanía. Para que los clientes salgan del espacio con la sensación de una verdadera inmersión en la cultura mexicana.

gastronomía carta panchito

Por ejemplo, en la decoración, se ha intentado que las mesas de madera se combinen con taburetes en azul turquesa, con sillas Skand en este tono y en amarillo, y también con sillas blancas tipo Albeup. Una gama de tonalidades que invita al festejo y la diversión.

No podemos dejar de lado el gusto por la barra de bar amarilla y decorado con cuerdas o, el revestimiento de la pared a media altura es un alegre y colorido mosaico típico mexicano.

También en las paredes encontramos matices al ambiente. En ellas cuelgan platos y recuerdos tradicionales de vivos colores. Todo para hacer disfrutar al comensal de la cocina mexicana con los cinco sentidos. 

Recuerda que puedes elegir entre los más de diez locales que ya existen en Cataluña. Y si ya los has probado, acércate a los centros comerciales de Ànec Blau Castelldefels y Som Multiespai de Barcelona, donde encontrarás los nuevos Panchito. ¿Listos para viajar a México?

El paraíso gastronómico de México
1/4

El paraíso gastronómico de México

¿Cómo nace Panchito? Es fruto de la inquietud de la familia Martín Candela, que al llegar a España, quiso compartir el paraíso gastronómico de México con sus nuevos amigos.

Inició sus actividades en Barcelona en 1985 con su primer restaurante en calle Vico, Barcelona, y debido al éxito y la gran demanda, ha ido creciendo y acogiendo diferentes generaciones.

Un pedacito de México
2/4

Un pedacito de México

Panchito es el resultado de mover un pedacito de México a cualquier parte del mundo. En sus locales podrás degustar una cuidadosa selección de auténticos platillos Mexicanos, dentro de un ambiente que, tanto por su decoración como por su amable atención, transportan al comensal al corazón mexicano.

Una experiencia para los cinco sentidos
3/4

Una experiencia para los cinco sentidos

En su carta predominan los Tacos, como esencia misma de la Gastronomía Mexicana, acompañados por las tradicionales Enchiladas, Carnitas, Nachos, Guacamole y una gran variedad de Antojitos, que hacen del paladar de quien los degusta una experiencia de sabor que invita a repetir.

Comida divertida en un ambiente familiar
4/4

Comida divertida en un ambiente familiar

La filosofía de Panchito es crear un ambiente cálido, familiar, acogedor y divertido en el que el comensal pueda degustar una comida divertida, de alta calidad y a un precio asequible, con la posibilidad de probar más de uno de los sabores y texturas del paraíso Gastronómico Mexicano.