Se acerca la Navidad, podríamos decir que ya la tenemos encima y, ¿todavía no sabes qué regalar? Sabemos que escoger a veces se hace cuesta arriba, pero son muchas las personas que agradecen regalos basados en el diseño y la decoración de interiores. ¡Un universo que no deja de sorprendernos! 

Si este año quieres regalar algo sofisticado, cool y refinado, queremos ponértelo fácil. Por eso hemos seleccionado una serie de 9 artículos que pueden inspirarte para esta Navidad. Alfombras, mobiliario y otros objetos de decoración como espejos o macramé que ya están triunfando.

Recuerda que, ahora que pasamos tanto tiempo en casa, se agradecen los artículos que fomentan la calma y el recogimiento propio del hogar. Seguro que tu familia o amigos están encantados de recibir un regalo que fomente el diseño de calidad y la sofisticación.

Alfombras super exóticas y coloridas o una iluminación cálida y tenue te están esperando para que estas Navidades, a pesar de las restricciones, cumplas el sueño de hacer feliz a las personas que más quieres. ¡Regala diseño!

Alfombras Contours of Reflection, de The Rug Company
1/9

Alfombras Contours of Reflection, de The Rug Company

¡Que tus regalos triunfen esta Navidad! Para que así sea, te recomendamos la nueva colección de alfombras 'Contoursof Reflectiones' de The Rug Company.

Un artículo para aquellas personas que apuesten por el diseño, la sofisticación y un toque de modernidad. 'Contoursof Reflectiones' es la colección que estabas buscando. Llama la atención por sus formas y composiciones inspiradas en la naturaleza.

Suaves reflejos distorsionados y diseños fluidos que aportan elegancia a los espacios. En su página web encontrarás todos sus modelos para que elijas el que más te guste y, ¡regales diseño!

Luces e iluminación, el Corte Inglés
2/9

Luces e iluminación, el Corte Inglés

La Navidad es sinónimo de luces e iluminación. Pero más allá de esta fecha tan carismática, cuidar de la iluminación de nuestros hogares continúa siendo importante. 

Este año regala lámparas y descubre la colección de lámparas de diseño, sofisticadas y exclusivas que ha preparado El Corte Inglés. Con cada una de ellas se puede juega a mezclar diferentes tipos de bases y pantallas. Todo para crear espacios de luz y estilo únicos.

Alfombras Étnicas
3/9

Alfombras Étnicas

Los enamorados del espíritu exótico están de suerte. Hoy os traemos estas maravillosas alfombras étnicas. Un regalo colorido, artesanal y rústico que seguro que encantará a vuestros seres queridos y amigos.

La marca que está triunfando es Alfombras Étnicas. Entre sus productos destacan accesorios de mobiliario como alfombras y cojines de diferentes tamaños (los hits de la casa), bancos étnicos, pufs, butaquitas, revisteros, sillas…

¿Te animas a regalar color y esa decoración que no pasa desapercibida?

Piezas preciosas de Nika Zupanc
4/9

Piezas preciosas de Nika Zupanc

¡Sorprendente y delicada la apuesta de la diseñador Nina Zupanc! Si quieres impresionar a tu pareja, tus amigos o algún familiar, este es el diseño que estabas buscando.

Nika Zupanc ha logrado captar la ligereza y la transparencia en su colección Strings para Scarlet Splendor. Sus trabajos están basados en el uso de cuerdas de metal que se transforman en muebles rompedores. ¡Cautivarán tu mirada!

En ellos, la diseñadora ha querido transmitir la influencia de las ondas sobre los objetos. Los sonidos y las formas de las ondas sonoras se integran a la perfección en el diseño de sofás y mesas. Visita su portal web y encuentra proyectos que te enamorarán. Esta Navidad, ¡regala mobiliario de Nika Zupanc!

Alfombras Kaymanta
5/9

Alfombras Kaymanta

¡Más alfombras y más diferentes! El regalo estrella para esta Navidad que os acompañará en las tardes de invierno. Queremos presentaros la "Colección Ellas, Home and Contract" de la firma Kaymanta​ en colaboración con el reconocido interiorista español, Fabián Ñíguez.

¿Pero por qué nos gustan tanto? Esta colección es ideal para los amantes de la estética audaz, atrevida y glamurosa. Se basa sobre los fundamentos de la "sastrería de interiorismo" y la importancia de un lujo consciente como clave de un futuro sostenible necesario. Por ello, cada una de las alfombras serán elaboradas siguiendo todos los estándares de calidad de Kaymanta, y bajo estrictos procesos orgánicos para garantizar la sostenibilidad de la
colección a nivel ético y medio ambiental.

Además, por si quieres conocer todos los detalles, la colección consta de cuatro diseños inspirados en "Ellas", las mujeres que han pasado por su vida y que han dejado en Fabián una huella sincera y profunda. Cada uno de los
diseños posee su versión home y contract (alfombras de área y moquetas). Puedes encontrarlos todos en su web. ¡Lánzate ya a por una alfombra de Kaymanta!

Tapiz boho macramé artesanal Sophya, de Decowood
6/9

Tapiz boho macramé artesanal Sophya, de Decowood

Para aquellas personas enamoradas de lo manual, hoy traemos este maravilloso regalo que seguro que triunfará. Es el tapiz boho macramé artesanal Sophya de la firma española Decowood, especializada en decoración eco-friendy y hand-made.

¿Conoces a alguien que quiera darle un ambiente rústico o boho a su habitación o sala de estar? Si quieres hacerle feliz, esta Navidad regálale este tapiz de macramé. Es la última tendencia y está tejido a mano con cuerda de algodón. 

Medidas: 30 x 68 x 2 cm.

PVP 29,99 €

Espejo con estante, de Manuel Espejo
7/9

Espejo con estante, de Manuel Espejo

¡Todavía no te habíamos enseñado este espejo con estante tan cool! Aquí lo tienes, perfecto para regalar esta Navidad con su toque de madera y su calidez.

Nos encanta porque además de tener espejo, también cuenta con un estante de madera natural que lucirá genial en cualquier rincón. Un producto de la firma Manuel Espejo que ya puede encontrar en su web por 142,00 €.

 (Medidas: 60 x 10 cm - Diámetro x fondo)

 

 

Mobiliario de Cobermaster Concept
8/9

Mobiliario de Cobermaster Concept

Por último, os dejamos con el diseño de Cobermaster Concept. Una empresa que se dedica a la fabricación de productos premium en las áreas de decoración, arquitectura interior y exterior, packaging, mobiliario comercial y de oficina.

Con toda la versatilidad que presentan las piezas Cobermaster Concept querrás usarlas, regalarlas o abusar de ellas en Navidad y ¡extenderlo durante todo el año! Nos encantan sus diseños basados en metal. Observa al detalle su web y encontrarás una gran cantidad de artículos de decoración y mobiliario. ¡Super modernos y conceptuales! 

Una selección de piezas diseñadas para esta temporada que darán la certeza de un toque especial en cualquier hogar, con un mueble único, producido por la marca portuguesa.

Mesa beli de madera natural, de Elia
9/9

Mesa beli de madera natural, de Elia

¿Eres un amante de las piezas naturales? ¿Conoces a alguien que lo sea? Entonces aquí tienes un regalo ideal para estas Navidades.

Se trata de la nueva mesa Beli, de la firma Elia, referente en mobiliario de diseño con troncos de madera. A nosotros nos encanta por la pureza del material y su diseño exclusivo en formato XL (la mesa mide 2,20 m de largo) realizado con madera de Beli (Julbernardia Pellegriniana) de la más alta calidad. ¡Permanecerá siempre bella con el paso del tiempo!

Además, esta mesa es perfecta para vestir espacios de grandes dimensiones y se adapta a un amplio abanico de estilos. Sus tonos tostados, que aportan una serena elegancia, ¡te enamorarán! Ideal para regalar por su enorme belleza atemporal.