El estudio liderado por Beatriz y Teresa Enríquez –arquitecta e interiorista respectivamente– ha irrumpido con fuerza en el panorama nacional de la mano del diseño danés. Casi nada...
COMAD arquitectos, tándem familiar
El estudio lo fundó en 2009 Beatriz, arquitecta de formación, y nueve años después se incorporó Teresa, responsable del interiorismo. Con sedes en Córdoba y Madrid, diseñan y ejecutan proyectos ‘llave en mano’, tanto en el ámbito residencial como en el comercial para clientes nacionales e internacionales.
Arriba, habitación de una vivienda particular en la capital. Abajo, uno de los espacios de las oficinas de Jungle House
Proyectos a medida
“Buscamos dar forma a espacios únicos creados a la medida del cliente que transmitan armonía y atemporalidad. La pasión con la que afrontamos cada nuevo proyecto se plasma en el cuidado de todas las fases del mismo, del diseño de los bocetos creativos conceptuales a la ejecución de la obra”, aseguran las hermanas. Y es que la arquitectura, el diseño –de espacios y piezas exclusivas para los mismos– y su desarrollo práctico van cogidos de la mano en su práctica.
Espacio Danish Design+ en Casa Decor 2023. Foto: Lupe Clemente
Lo último
Acaban de entregar varios proyectos, entre los que destacan el espacio Modern Luxury Living para la Embajada de Dinamarca –en la última edición de Casa Decor–, la oficina de la agencia Elite Models en Madrid y una vivienda particular en el centro de la capital, y ya están “a tope” con una promoción de obra nueva en el barrio de Salamanca.
Más TALENTO INTERIORES...
- TALENTO INTERIORES: Nicolás Mosulén, modernizar la tradición para conservarla
- TALENTO INTERIORES: Núria Selva, interiorismo emocional
- TALENTO INTERIORES: Mengíbar Blanco, un estudio con visión compartida