Será el segundo año que el espacio ‘Alma Beach’ abra sus puertas. Desde su inauguración en 2020 en la cala de Port des Torrent, el proyecto volverá a abrirse ante el público para mostrar el alma y encanto de la isla de Ibiza.

Lo cierto es que, si hay un destino inquieto en el mundo, ese es Ibiza. Desde la dirección del proyecto la definen como la isla “de los sueños, de la libertad y la esperanza”. Ahora, a punto de dar la bienvenida al verano, vuelve a despertar para dar la oportunidad a viajeros y locales de sumar recuerdos bañados en las aguas turquesas del mediterráneo. Esta sensación adictiva es precisamente la que quiere plasmar ‘Alma Beach’, que este año se divide en dos espacios bien diferenciados en una misma playa.

La isla de los sueños, la libertad y la esperanza

Se trata de dos conceptos diferentes pensando en el perfil del viajero, y que se han bautizado como ‘Alma Sunset’ y ‘Alma Eat Is Life’. Aunque son distintas, comparten una filosofía muy trabajada: un enclave privilegiado, una gastronomía saludable y un cuidado interiorismo para que el huésped pueda relajarse.

De esta manera, el equipo ha logrado hacer que ambos sean un espacio de obligada visita para los viajeros, pero también para los locales que quieren disfrutar del encanto inigualable de su isla, conociendo sus raíces y orígenes. En definitiva, un lugar en el que conectar con el mar, tanto por el espacio privilegiado como por el espíritu que emana el ‘Alma Beach’.

Alma Sunset
1/4

Alma Sunset

Se pensó con el objetivo de ofrecer una experiencia única e inmersiva. Con un preminente aire isleño, su ubicación a escasos metros del mar lo convierten en la mejor opción para dar la bienvenida a los meses más calurosos, y sus hamacas son el perfecto reclamo para el viajero que busca disfrutar de las cálidas temperaturas y los placeres de la isla ibicenca.

Fotografía: Sayana Cairo

Desconexión total
2/4

Desconexión total

El espacio, que abre a las 12 del mediodía, cuenta con una propuesta gastronómica que mezcla cocina de vanguardia e ingredientes locales, apostando por la sostenibilidad en cada uno de los platos, entre los que destacan una gran variedad de arroces, pescados del día, carnes y ensaladas.

Durante la tarde, el espacio contará también con un DJ que pondrá la música que acabará de crear el momento perfecto, y que ya triunfó en la pasada edición.

Fotografía: Sayana Cairo

Alma Eat Is Life
3/4

Alma Eat Is Life

Por otro lado, el ‘Alma Eat Is Life’ se ubica en la parte central de la playa, y está pensado íntegramente en ofrecer una experiencia culinaria irrepetible, permitiendo que el local y el viajero puedan conectar con la isla mediante una alimentación totalmente saludable. En definitiva, un lugar donde se combinan a la perfección el sabor y la salud, gracias a una carta donde los productos locales y ecológicos son los protagonistas.

Fotografía: Sayana Cairo

Inmersión gastronómica
4/4

Inmersión gastronómica

La carta combina cereal, proteína y vegetales con ‘superfoods’, aquellos alimentos saludables que aportan todo tipo de nutrientes necesarios para nuestro organismo y que nos sacian con su excelente sabor. Este año, además, cuenta con una nueva parrilla con la que elaborar pescados y carnes a la plancha.

Al igual que el primer espacio, el ‘Eat Is Life’ también abre sus puertas cada día a las 12 del mediodía.

Fotografía: Sayana Cairo