Spencer Falls, The Unlikely Florist

El sábado 28 de septiembre vuelve una de las citas imprescindibles de Barcelona en la privilegiada terraza del Cotton House Hotel y que reúne profesionales y amantes del mundo de la animación, la gastronomía, la moda y el arte local.

Como siempre, los expositores del mercado destacan por su artesanía, originalidad y mimo al detalle y ofrecen a sus visitantes experiencias originales y divertidas con una programación más que reseñable, que podremos disfrutar desde las 12.00 del mediodía y hasta las 19.30 de la tarde, con entrada libre. De entre los expositores que formarán parte de esta nueva edición del market destacan la firma de ropa infantil orgánica Kakimate, los delicados kimonos japoneses de Mayunokimono, la mallorquina Cuqueta con sus bolsos hechos a mano y los maravillosos accesorios de Cornodoro.

La propuesta gastronómica de esta edición vendrá a cargo de los chefs del hotel, que ofrecerán un córner asiático con platos exóticos de Corea, Japón, Tailandia, China y Camboya, que podrán degustarse durante todo el día.

Algodonera market lab

Además del mercado de artesanos y del córner gastronómico, en esta edición de la Algodonera Market Lab podremos disfrutar de las actividades:

  • Masterclass sobre diseño floral (a las 18.00h): a cargo de Spencer Falls, el conocido florista de Los Ángeles, que ha sido portada en Vogue, que nos explicará cómo construir salvajes ramos con flores de temporada y materiales locales.
  • Exposición de las obras de la ilustradora Maria Conde, artífice del cartel oficial de las Fiestas de La Mercè 2019 de Barcelona, en el Hall del hotel.
  • Performance de moda Postmanifest por Tera (a las 17.00h): de la mano de la marca de moda Mesnikovich, inspirada en su nueva colección fusión de realismo mágico y sueños reflejados en belleza con las artistas Tania Krasavina y Alex Saint Rose.
  • Taller de bolsas de alpargatas (a las 12.00h): con Teresa Entretejidos, marca de diseño de complementos y también expositora del market.
  • Proyección del documental “Balenciaga en Barcelona, una huella oculta” (a las 12.00h): el audiovisual, dirigido por Josep Casamartina y realizado por Ferran Alberich, sigue el rastro del gran modista vasco en la capital catalana y recoge varios testigos de modistas de su taller, modelos, clientes y de historiadores de la moda.