¿Ya conoces las alfombras de vinilo? Si estás cansada de ver tus suelos desnudos, apagados y sin vida, ¡esta innovadora tendencia en decoración ha llegado para salvar tu día! Su gran resistencia, higiene y versatilidad te sorprenderán. Los diseños de la web alfombrasdevinilo.es están confeccionados con sintasol, un tipo de vinilo de unos 3 mm de grosor que es extremadamente resistente. Estas alfombras resultan súper higiénicas ya que no acumulan polvo y son increíblemente fáciles de limpiar (una pasada con agua y algo de jabón, ¡y arreando!).

Además, el vinilo facilita que se puedan crear infinitos diseños y patrones diferentes, así que no te preocupes, encontrarás el que más encaja con la decoración de tu hogar y conseguirás así todas las ventajas del vinilo sin renunciar en un ápice al diseño. Gracias a las tendencias más innovadoras y punteras del mercado, siempre puedes optar por una alfombra de vinilo para cada uno de los espacios de tu hogar, desde la cocina y el dormitorio hasta incluso en tu terraza. Sí, como lo oyes: ¡se acabó la guerra contra los ácaros y las manchas imborrables! Las alfombras de vinilo de alfombrasdevinilo.es son impermeables, aislantes térmicas, antialérgicas y muy resistentes. Y por si fuera poco, podrás ajustar las medidas y el diseño totalmente a tu gusto.

Si tienes mascotas en casa, estas alfombras de también son las perfectas aliadas, ya que no acumulan pelo, y gracias a sus fibras de vinilo se pueden aspirar en un pis pás y evitar que la suciedad se acumule, de la forma más sencilla y eficiente. Puedes escoger una en tonos discretitos o bien optar por diseños más rocambolescos que darán un toque de color y vida a tu hogar.

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, estos materiales sintéticos tienen un acabado muy natural y resultan silenciosos y agradables a la pisada. A nivel decorativo, apenas notarás diferencia en contraste con alfombras de otros materiales, mientras disfrutas de todos los aspectos prácticos y funcionales de estas alfombras vinílicas.

Fáciles de colocar y mucho más económicas

Las alfombras de vinilo no necesitan adhesivos o herramientas especiales para su instalación. Basta con que las extiendas en el lugar que has asignado para ellas, ¡y listo! Las puedes mantener puestas durante todo el año, ya que no aportan ni frío ni calor a tus habitaciones. Si te aburres de ellas, siempre puedes enrollarlas y guardarlas en cualquier sitio, ya que ocupan muy poco espacio y son muy ligeras. Además, son una opción por lo general mucho más económica que sus hermanas de tela, y, dada su gran resistencia y durabilidad, son ideales también para tus jardines, terrazas y otros exteriores. Si quieres darle un toque de diseño y estética a tu rincón especial al aire libre, ¿por qué no hacerlo con una de estas alfombras?

¿Qué, convencida?

Nosotras ya lo estamos. Sin duda, esta nueva tendencia en ‘textiles’ del hogar está revolucionando el mundo de las alfombras con esta nueva vertiente mucho más fácil y sencilla de incorporar en la decoración de tu casa. Las propuestas de Alfombras de vinilo, por ejemplo, nos redescubren patrones de arte y diseño tradicionales y los combinan con las ideas más originales y contemporáneas.

Y si lo sintético aún no te acaba de convencer, queremos que sepas que, pese al empleo de materiales plásticos, estas alfombras también cumplen con las reglas en materia de protección medioambiental, ya que los tintes utilizados son ecológicos.   

¿Te animas a probar? Pues deshazte ya de esa vieja y raída alfombra de tu salón, visita alfombrasdevinilo.es y apuesta por la funcionalidad y la versatilidad de esta nueva tendencia. Búscale el lado mas práctico a la decoración y hazte ya con una de estas alfombras. ¡No lo pienses más!

Hidráulicas Al Andalus
1/8

Hidráulicas Al Andalus

Alfombras que aportan el estilo mediterráneo a través de los decorados de cerámicas hidráulicas, para que des al ambiente de tu cocina o tu salón un toque de personalidad único. Si los combinas con estancias en las que no haya mucho color, te ayudarán a delimitar o a destacar zonas concretas, y quedarán muy elegantes. Descubre más modelos en: alfombrasdevinilo.es.

Elípticas
2/8

Elípticas

Inspirados en galaxias lejanas, escenarios dalinianos y diseños de lo más psicodélico… ¡Hay para todos los gustos! La colección de alfombras Elípticas no te dejará indiferente. La unión perfecta entre innovación, extravagancia y originalidad. Descubre más modelos en: www.alfombrasdevinilo.es 

Texturas
3/8

Texturas

Las diferentes texturas de los materiales que nos rodean tienen un efecto específico en nosotras. Cuando éstas se añaden a las alfombras de vinilo, harás que ese espacio se convierta en la estrella de tu hogar. Añade una textura de césped a tu terraza o piscina y verás cómo de repente esa zona cobra vida. Atrévete a jugar con estas formas y añade elementos decorativos que complementen tus diseños, y consigue crear ambientes únicos. Descubre más modelos en: www.alfombrasdevinilo.es

Imágenes
4/8

Imágenes

Estas alfombras de vinilo abrirán una puerta en tus suelos a lugares lejanos y exóticos, y quedarán súper originales dondequiera que las coloques. Si quieres optar por diseños y colores atrevidos, esta colección está especialmente hecha para ti. Descubre más modelos en: www.alfombrasdevinilo.es

Infantiles y para jugar
5/8

Infantiles y para jugar

Las alfombras de vinilo también son una opción ideal para los más pequeños de la casa. Recuerda que son hipoalergénicas y que, gracias a su fácil mantenimiento, no habrá mancha que se les resista. Estos sencillos diseños, llenos de color e inspirados en juegos infantiles, se adaptan a la personalidad creativa de nuestros pequeños emperadores. Descubre más modelos en: www.alfombrasdevinilo.es.

Ideales para tu mascota
6/8

Ideales para tu mascota

Nuestras mascotas también necesitan sentirse en casa. Opta por una de estas alfombras para su zona de comida o su camita, y protege así tus suelos de posibles salpicaduras, manchas y acumulación de pelos. Descubre más modelos en: www.alfombrasdevinilo.es.

Protectores y caminos de mesa
7/8

Protectores y caminos de mesa

Sí, las alfombras de vinilo no sólo sirven para tus suelos, sino que también puedes proteger y decorar los muebles de tu casa con estos diseños ideales para cubrir ciertas zonas de una mesa o para muebles alargados como encimeras, aparadores o tocadores. Con ellos, además, evitarás daños producidos por altas temperaturas (en la mesa del comedor, por ejemplo) y amortiguarás el ruido de los objetos que deposites encima. Y por si fuera poco, también son antideslizantes, para que no se te caiga nada al suelo. Descubre más modelos en: www.alfombrasdevinilo.es.

Diseños personalizados
8/8

Diseños personalizados

Si tienes una idea muy pero que muy clara del diseño que querrías para tus alfombras, ahora lo puedes hacer realidad. Alfombras de vinilo también ofrece la posibilidad de realizar diseños personalizados por encargo. ¡Ya no tienes excusa para no acertar con el tuyo!