Las alfombras son ese otro gran transformador de la casa. Solo hace falta colocarlas para que el ambiente cambie por completo. Y es que tienen el gran poder de convertir un espacio frío y desangelado en una habitación cálida y confortable. Además, tienen un componente práctico muy importante: son perfectas para delimitar espacios (como el comedor del salón, cuando están conectados), mientras que ayudan a amortiguar los ruidos, protegen el suelo de posibles daños y actúan como aislante térmico. Estéticamente son una delicia, ofreciendo infinidad de diseños, en variadas formas, formatos y colores.

La puedes elegir en lana, seda, algodón, de fibras naturales, vinílicas, con o sin flecos, abstractas, redondas… En todo caso, te recomendamos utilizar tonos claros para estancias pequeñas (así ganarás luminosidad) y dejar las más oscuras para habitaciones de grandes dimensiones. No lo dudes, ¡son todo un acierto!

MundoAlfombra te ofrece alfombras baratas modernas y alfombras a medida.
Compra alfombras baratas, modernas, de pasillo, de fibras vegetales, alfombra a medida o de pelo largo. ¡Descubre sus novedades en alfombras online! .