Hacer de nuestro hogar un lugar acogedor cuando las condiciones climatológicas son adversas no siempre es fácil. Sin ir más lejos el temporal que azotó Madrid este invierno nos ha hecho cuestionarnos hasta qué punto nuestra vivienda está bien climatizada. Esto, unido a una factura de la luz disparada, ha hecho que busquemos alternativas más funcionales y económicas adaptada a nuestras necesidades, eso sí, sin renunciar al diseño.

 El aire acondicionado sigue siendo una de las opciones predilectas y es que a la gran oferta existente se unen los avances e innovación producidos en este campo que hacen de él la mejor elección. Además, las condiciones climatológicas propias de nuestro país hacen más interesantes aquellos sistemas donde se convivan tanto calefacción, para el invierno, como sistemas de refrigeración, para el verano.

Adaptándose a las necesidades de los hogares, Toshiba, ha lanzado HAORI, un Split de tela de alta gama que se adapta a tu casa sea cual sea tu estilo. Con un diseño singular, minimalista y muy elegante, pretende no solo climatizar nuestro hogar sino servir a su vez de complemento a cualquier estancia ya que puedes elegir, entre cinco colores, la tela del Split que más valla contigo. El interiorista Manuel Espejo es la imagen de este sistema de aire donde la tecnología y el interiorismo se dan la mano.

Algo más que diseño

Ni rejillas, ni indicadores. Tras un diseño innovador se esconde mucho más. Introduce el recubrimiento de tela en el mundo de los aires acondicionados que, además de aportar un toque distinguido, facilita su limpiado. La tela, en diferentes colores, puede aspirarse y quitarse para su lavado, facilitando el cuidado y el mantenimiento de esta de manera que siempre luzca impecable. Además, el Split cuenta con un sistema de limpieza interior.

Ahora que nos preocupa la limpieza del aire, más que nunca, su sistema está preparado para capturar más de un 94% de partículas de polvo, bacterias, virus… gracias a su ionizador de plasma que captura partículas contaminantes y a una bobina antiadherente para la suciedad. Cubre así la función climatizadora ofreciéndonos un plus aportando un aire más limpio y libre de agentes contaminantes.

El interiorista Manuel Espejo junto a HaoriEl interiorista Manuel Espejo junto a Haori

El interiorista Manuel Espejo junto a Haori

El consumo en tu mano

En búsqueda de un sistema de climatización al alcance de muchos se hace más interesante la existencia de equipos donde el ahorro recaiga directamente sobre el consumo. La eficiencia de los equipos HAORI, de clase A+++, favorece el ahorro tanto en aire acondicionado como en calefacción, haciéndose patente en la factura eléctrica. Parece un cuento, pero no. La calidad de sus componentes y el control electrónico Inverter, de Toshiba, cuidan de tu casa y de tu bolsillo.

Con control wifi y monitorización del consumo en el móvil evitas llevarte sustos, facilitando su uso y permitiendo conocer su productividad de primera mano.

El complemento perfecto

En estos momentos en los cual nuestra vivienda se ha convertido en hogar y lugar de trabajo el diseño es muy importante. Nuestra casa es nuestro templo y, además de intentar conseguir un espacio acogedor también buscamos la mayor confortabilidad posible. HAORI ha trabajado en ello y ofrece el modo ultrasilencioso tanto en el Split interior como en la unidad exterior. Uno de los sistemas más eficientes en el mercado, con el menor ruido.

Otra de las innovaciones que no sabías que necesitarías es el Sistema Hada. Olvídate de calefacciones y aires que resequen el ambiente y la piel. Este sistema, dentro de HAORI, reduce el estrés en la piel que estos agentes externos pueden producir. De este modo, la climatización de tu hogar puede cuidar no solo la temperatura de este y tu bolsillo, sino que ofrece posibilidades de cuidado y confort para tu hogar y familia, desconocidas hasta el momento. El complemento perfecto que todo hogar se merece tener.