Vuelve la Navidad, con el Mercadillo del Gato

The Westing Palace Madrid es el espacio escogido por el simbólico evento para regresar en unas fechas tan señaladas y devolvernos la ilusión.

Cuatro semanas en las que descubrir las novedades de más de 80 marcas.

Vuelve la Navidad, con el Mercadillo del Gato
Vuelve la Navidad, con el Mercadillo del Gato

Tras muchos meses de inactividad, el Mercadillo del Gato vuelve a Madrid con más fuerza e ilusión que nunca. Desde el pasado día 3 de diciembre y hasta el próximo domingo 12, el emblemático Hotel The Westing Palace, acogerá una edición más de una de las pop-up más icónicas en la capital. 

A esta se sumará una segunda edición que tendrá lugar en una de las calles más importantes de Madrid, en Gran Vía 13, un edificio histórico con más de 100 años, cuyo mercadillo se podrá visitar desde el 17 de diciembre al 5 de enero, de 11 de la mañana a 21 horas de la noche, ininterrumpidamente. 

Un símbolo navideño por antonomasia en el que los visitantes descubrirán verdaderos objetos de deseo dentro de una cuidada selección donde podrán encontrar más de 80 marcas, siempre manteniendo el espíritu ecléctico de los tradicionales mercadillos. INTERIOR 9Tanto el Mercadillo del Gato en The Westing Palace, como su homónimo en Gran Vía 13, dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Dos espacios excepcionales para disfrutar de una forma auténtica, encontrar regalos singulares con las últimas tendencias en moda femenina y masculina pero también en artesanía y decoración. 

Un evento en el que, como es costumbre y en estas fechas tan señaladas, las ONGS Aldeas Infantiles y Child Heroes con su proyecto Bintu, estarán presentes para recaudar fondos y sumar un granito de arena a sus importantes proyectos. Simultáneamente se realizará un concurso de fotografía durante ambas ediciones. 

Un plan que no te puedes perder esta Navidad, y recuperar la ilusión, en el Mercadillo del Gato. 

INTERIOR 4

Sobre el autor