¿Showroom o galería de arte? Neolith fusiona los dos conceptos en su nuevo espacio en Madrid

El espacio funcionará como centro de información y atención especializada al servicio de todo el mundo

Acogerá, también, exposiciones y presentaciones relacionadas con el mundo del arte

Espacio Neolith Living Gallery en Madrid
Espacio Neolith Living Gallery en Madrid

Interioristas, arquitectos, diseñadores y amantes de la decoración estáis de suerte. ¿Tenéis una reforma en mente o queréis renovar vuestra casa? Neolith acerca a pie de calle, y nunca mejor dicho, sus superficies de piedra sinterizada para que se conviertan en una opción a barajar para todo el mundo que quiere redecorar su casa.

La marca líder en revestimientos de piedra sinterizada 100% naturales quiere llegar al público de una forma más cercana, y por eso ha decidido abrir el Neolith Living Gallery, bajo un concepto expositivo similar al de una galería de arte. Los visitantes podrán descubrir el arte y las ideas de decoración que se esconden en los materiales de Neolith y, además, hacerlo en un entorno experiencial único.

Madrid centro, y en concreto el número 94 de la calle Alcalá, serán los huéspedes del nuevo espacio que abrirá sus puertas el próximo 6 de junio. Como si de una de galería de arte se tratará, Neolith Living Gallery presenta, tanto en el exterior como en el interior, elementos decorativos singulares que elevan el espacio a otro nivel.

 

Neolith Gallery Madrid showroom

 

Neolith Living Gallery también cuenta con zonas de trabajo destinadas, sobre todo, a arquitectos e interioristas para que puedan vivir la experiencia de primera mano y compartirlo con los usuarios finales. Un lugar vivo e innovador para todos que albergará diversas exhibiciones y talleres físicos, digitales y también sensoriales durante el año. Un espacio donde el talento estará muy presente a través de exposiciones y presentaciones relacionadas con el mundo del arte, ofreciendo a sus visitantes todo tipo de vivencias que hagan florecer su creatividad.

 

Neolith Gallery piedra sinterizada Madrid

 

Con una superficie de más de 200 m2 repartidos en dos plantas donde se pueden encontrar diferentes zonas en las que destaca la presencia de los materiales estrella de la marca como Abu Dhabi White o Calacatta Luxe. El remate lo pone el suelo de Neolith Mont Blanc, característico de la marca, dando un ambiente elegante y con clase al lugar.

Toma nota en tu agenda y visita, a partir del 6 de junio, el nuevo espacio de Neolith en Madrid.

 

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.