La revista Interiores celebra su 20 + 1

Interiores se viste con sus mejores galas para celebrar, su 20 + 1 aniversario. Y lo hace con dos magníficos eventos, a los que asistirán lo más granado de la decoración, la arquitectura, el diseño y el interiorismo nacionales.

La revista Interiores celebra su 20 + 1
La revista Interiores celebra su 20 + 1

En el mes de marzo del año 2000 nacía una revista, Interiores, que ansiaba dar solución a las necesidades del sector, con propuestas prácticas y al alcance de todos. Era una edición sin pretensiones, destinada a un público generalista que empezaba a disfrutar decorando sus casas. Este fue el inicio de una gran andadura que ha recorrido de la mano de los profesionales del sector y en la que ha ido dando pasos agigantados hacia un interiorismo con nombre propio, en el que nuestros diseñadores han demostrado que pueden hacer un trabajo a medida, de altura y a demanda de cada cliente.

“En 20 años hemos pasado de decorar nosotros mismos nuestros hogares a acudir a los profesionales, poniendo en valor el interiorismo y logrando proyectos que de verdad funcionan, creando escenas para toda la familia, espacios y atmósferas en las que vivir y ser feliz”, asegura Pilar Civis, directora de Interiores. Y añade: “Con ellos hemos aprendido y crecido, haciendo una re- vista cada vez más sabia y arty, en la que el diseño, la presentación, los temas y el tratamiento de los mismos nos han convertido en referentes de nues- tro sector, gracias a nuestra interpretación en clave contemporánea de los estilos decorativos y a nuestra apuesta por el talento ‘made in Spain’”.

La pandemia impidió que la revista Interiores celebrara su 20 aniversario, de ahí que haya decidido festejar el 20 + 1, y no con uno, sino con dos destacados eventos:

El primero es el del próximo miércoles, 15 de diciembre, a las 20:30h en la Sociedad Bilbaína, al que se dará cita un nutrido número de profesionales, firmas y autoridades del mundo de la cultura y los medios de comunicación.

Un acto en el que podrá disfrutarse de una miniexposición de esculturas realizadas por Neolith, todas diseñadas por Hannibal Laguna, y que cuenta con la colaboración de Formica, ESNE, Miele, Alfa Romeo y Bowers&Wilkins.

El segundo es el gran evento de aniversario, el jueves día 16, a las 21:00h, una cena de gala de celebración en el Atrio del Museo Guggenheim, al que están invitados  los  grandes interioristas, arquitectos y diseñadores nacionales, así como las mejores empresas y firmas del sector.

Ambos actos estarán presididos por Laura Falcó Lara, presidenta de Prisma Publicaciones -Grupo Planeta-, editora de la revista Interiores.

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: