Recuperar el diseño más esencial

Diseño emergente, elementos que aportan calor al hogar, piezas de belleza eterna... descubre las propuestas en decoración e interiorismo que nos han cautivado este mes de noviembre.

Pilar Civis, directora de la Revista Interiores
Pilar Civis, directora de la Revista Interiores

Hemos recorrido media Europa para traerte lo más ‘cool’ y en tendencia del momento. Todo para que disfrutes de un sinfín de piezas e ideas para emocionar y hacer vibrar la casa. Para empezar, te acercamos lo mejor del diseño con las ferias más importantes del sector. En nuestra edición de octubre ya te adelantábamos lo último de la de Milán, ahora le toca el turno a París y Londres, pasando por 3daysofdesign de Dinamarca. Todo ello acompañado de nuestro especial de diseño: 36 páginas con sensacionales creativos con los que conversamos sobre el color, la inspiración cinematográfica y la materia (hablamos de ello con India Mahdavi); también te presentamos, de la mano de Patricia Bustos, María Mandaryna Studio y Ana de Santos, el estilo de las nuevas generaciones del diseño español y analizamos con Espacio Intermedio el universo de la artesanía artística española.

A ello le sumamos las mejores tendencias del momento, como lo último en papeles pintados, y te damos algunas ideas para transformar el salón: 5 propuestas deco con el mismo sofá, 5 soluciones de interiorismo para 5 estilos distintos. ¿Con cuál te quedas? Por si fuera poco, te contamos las claves para elegir una buena librería y cuáles son las novedades en sistemas de calefacción. Y todo sin olvidarnos de nuestras viviendas, siempre sensacionales y repletas de talento made in Spain: visitamos los trabajos de Rosa Urbano, Manuel Espejo, Brákara, Raúl Martins, Claudia Schultheis y la casa de Virginia Albuja.

Además, estamos calentando los motores de nuestros VII Premios Interiores (¡te lo contaremos muy pronto!): en este número encontrarás a los flamantes ganadores de esta edición, 12 profesionales y empresas del sector que han apostado por la sostenibilidad, la tecnología adaptada a la mejora sensorial del espacio, el trabajo artesanal, el diseño de autor, la manufactura y la creación de atmósferas limpias, eco y hechas a medida. Espero que lo disfrutes.

Sobre el autor