Estos son los ganadores y las menciones especiales de Casa Decor 2022

La sostenibilidad y la artesanía han sido una de las grandes presentes entre los ganadores de la trigésima edición

Descubre los espacios, piezas, interioristas y marcas galardonadas, además de los favoritos del público

Ganador al mejor proyecto de Casa Decor 2022 espacio Wow Design por “Unexpected Hammam” por Sumummstudio
Ganador al mejor proyecto de Casa Decor 2022 espacio Wow Design por “Unexpected Hammam” por Sumummstudio

El ocaso de la edición 2022 de Casa Decor está a la vuelta de la esquina, y eso significa que ya sabemos los ganadores y las menciones especiales de este año. Nos despedimos del número 89 de la Calle de Goya, y de los 57 espacios que marcarán las tendencias de esta próxima temporada.

Ayer, 17 de mayo por la tarde, tuvo lugar la entrega de premios de Casa Decor 2022, dónde, tanto el jurado como Alicia García Cabrera, presidenta de la exposición, han resaltado en términos generales la importancia de la sostenibilidad y la artesanía dentro del mundo del interiorismo.

Como cada año, se otorgan tres premios, uno el Mejor Proyecto, otro a el Mejor Diseño Integrado y el último a el Mejor Diseño de Producto. Además, se añaden dos menciones especiales por cada categoría. Los asistentes que han visitado durante estos días la exposición de interiorismo más importante de nuestro país también participan de la ceremonia votando los tres espacios favoritos del público.  

Con motivo del trigésimo aniversario de Casa Decor, la organización ha otorgado cuatro premios de honor especiales a los interioristas con más participaciones en Casa Decor: Diego Rodríguez, Hector Ruiz-Velázquez, Raúl Martins y Erico Navazo, que solo han tenido palabras de agradecimiento hacia el evento y la feria. Para terminar con las menciones honoríficas, se ha resaltado el trabajo de la marca Bang&Olufsen

El jurado ha estado formado por: Josep Puigdomènech de The Room Studio, estudio ganador del Premio al Mejor Proyecto 2021; Ramón Esteve, arquitecto y diseñador; Pilar Civis, directora de la revista Interiores; Marta Riopérez, directora de la revista Elle Decoration y Nuevo Estilo; Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior y Soledad Lorenzo, directora de la revista Arquitectura y Diseño.

Descubre los ganadores, las menciones especiales y los favoritos del público de la trigésima edición de Casa Decor:

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.