Así celebró Interiores su aniversario 20 + 1

La revista Interiores se vistió con sus mejores galas –el pasado miércoles 15 de diciembre y la noche del 16– para celebrar su 20 +1 aniversario. Y lo hizo con dos magníficos eventos, a los que asistieron lo más granado de la decoración, la arquitectura, el diseño y el interiorismo nacionales.

Las mejores imágenes de la celebración en la Sociedad Bilbaina

Así celebró Interiores su aniversario 20 + 1
Así celebró Interiores su aniversario 20 + 1

Con mucha ilusión y ganas de festejar, Interiores llenó Bilbao de alegría en la conmemoración de su aniversario. Dos décadas de una revista que se presentaba al mundo en el año 2000 para dar solución a las necesidades del sector. Una revista práctica, destinada a un público que empezaba a mostrar mucho interés en la decoración.

“En 20 años hemos pasado de decorar nosotros mismos nuestros hogares a acudir a los profesionales, poniendo en valor el interiorismo y logrando proyectos que de verdad funcionan, creando escenas para toda la familia, espacios y atmósferas en las que vivir y ser feliz”, asegura Pilar Civis, directora de Interiores.Y añade: “Con ellos hemos aprendido y crecido, haciendo una revista cada vez más sabia y arty, en la que el diseño, la presentación, los temas y el tratamiento de los mismos nos han convertido en referentes de nuestro sector, gracias a nuestra interpretación en clave contemporánea de los estilos decorativos y a nuestra apuesta por el talento ‘made in Spain’”.

La pandemia impidió que Interiores celebrara el pasado año su 20 aniversario, de ahí que haya decidido festejar ahora el 20 + 1, no con uno, sino con dos destacados eventos:

El primero, el pasado miércoles, 15 de diciembre, en la Sociedad Bilbaína, que también conmemora su 20 aniversario como Bien Cultural en la categoría de Monumento. Allí, la revista celebró un cóctel al que asistió un nutrido número de profesionales, firmas y autoridades del mundo de la cultura y los medios de comunicación.

Un acto en el que se disfrutó de la puesta en escena del sistema de audio inalámbrico inteligente Zeppelin, de Bowers & Wilkins, y una exposición de esculturas realizadas por Neolith y creadas por el diseñador Hannibal Laguna, quien acudió al evento y, a través de un vídeo, explicó la esencia de sus creaciones, inspiradas en el cosmos y los astros, en lo que mueve nuestras vidas, nos invade y nos concentra.

El acto, además, contó con la colaboración de Neolith, Formica, ESNE, Miele, Bowers & Wilkins y Alfa Romeo.

20+1 Guggenheim 11Pilar Civis, directora Interiores, Hannibal Laguna, diseñador, y Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones, en la cena de gala en el Museo Guggenheim

El segundo fue el gran evento de aniversario, el jueves día 16 de diciembre: una cena de gala de celebración en el Atrio del Museo Guggenheim, al que acudieron los grandes interioristas, arquitectos y diseñadores nacionales, así como las mejores empresas y firmas del sector. Con ellos, se disfrutó, además, de una visita privada guiada por el museo previa a la cena de gala.

Ambos actos estuvieron presididos por Laura Falcó Lara, presidenta de Prisma Publicaciones -Grupo Planeta-, editora de la revista Interiores.

Por ellos desfilaron un buen número de profesionales, diseñadores y artistas, como Tomás Alía, Erico Navazo, Adriana Nicolau, Pepe Leal, Raúl Martins, Hannibal Laguna o Jacob Vilató, entre otros.

20+1 Guggenheim 10Discurso de Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones durante la cena de gala en el Guggenheim

Todos fueron también protagonistas de unos eventos tan divertidos como glamurosos. Como anticipo, os dejamos las fotos del cóctel que tuvo lugar en la Sociedad Bilbaina. 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: