Si algo nos ha dejado la pandemia ha sido esa capacidad de adaptación y versatilidad frente a las diferentes circunstancias que nos puedan sobrevenir. Una nueva realidad en la que el mundo del arte no deja de dar vueltas ofreciendo innovadoras experiencias que sean capaces de acercar a los artistas con sus potenciales clientes.
Siguiendo esta tendencia, Artist Experience va más allá e inaugura su primera Feria Virtual del 23 al 27 de febrero que, aunque coincidiendo con ARCOmadrid, ofrece nuevas oportunidades como la posibilidad de elegir país o ciudad para promocionar sus obras. España, Nueva York, París, Milán, Tokio o México son algunas de las ubicaciones escogidas por los artistas para su proceso de exhibición.
Una oportunidad que abre un amplio escaparate, ofreciendo un mayor alcance de su público: interioristas, coleccionistas, galerías de arte… y contemplar su oferta artística según su lugar de promoción. Artist Experience, Feria Internacional del arte contemporáneo, vuelve a dar respuesta y aprovecha las nuevas herramientas digitales para seguir dinamizando el arte con esta Feria Virtual.
Una oportunidad de promoción para artistas y galerías que se abre a un universo infinito como el digital, permitiendo acceso desde cualquier parte del mundo con campañas digitales en diferentes ubicaciones geográficas, además de incluir un Museo Virtual, así como una fuerte campaña de marketing en redes sociales, para que los kilómetros de distancia no supongan un obstáculo de promoción para los artistas.
Un anticipo que prepara todo para la quinta edición de Artis Experience que se celebrará del próximo 25 al 29 de mayo de forma presencial, repitiendo escenario en la Fundación Carlos Amberes de Madrid. Natalie Kay, Laurent Maruani, Isabelle Taieb Nicolai, Inés Rubio Rosa o Jose Luis Riera Rico, son tan solo algunos de los artistas que cuentan ya con su espacio en la próxima exhibición. Un viaje de color tanto en lo abstracto como en el realismo más puro en esta nueva edición.