Las últimas novedades en decoración e interiorismo vuelven a darse cita en HOMI, la feria por excepción centrada en el estilo de vida, un evento que regresa Del 11 al 14 de marzo de del próximo año en Fieramilano -Rho-.
Una exposición que se centra, una vez más, en la producción local, del ‘Made In’ y la sostenibilidad, piedras angulares del evento que escoge Milán como escenario. Una feria dinámica a través de la que explorar y conocer las últimas tendencias de la vida hogareña: mobiliario, accesorios, tejidos, textiles de hogar, fragancias, menaje de cocina y vajilla, que contarán la historia de la evolución de la vida y el diseño de nuestros hogares.
El confort del hogar, la familiaridad y el bienestar son ahora más que nunca los objetivos principales de la vida contemporánea. Homefulness, la tendencia por la que la sensación de alivio y bienestar al cruzar el umbral de la casa es cada vez mayor.
Si es cierto que la vida sana empieza por el entorno en el que se vive, en un hogar en el que las habitaciones están ordenadas, tranquilas y relajantes, dispuestas con estudiada sencillez, la sensación de bienestar y confort alcanza sus cotas más altas.
He aquí algunas sugerencias de productos y objetos que podrá ver y tocar en el HOMI, del 11 al 14 de marzo de 2022. Todo ello bajo la bandera de la tranquilidad, la comodidad, la familiaridad, los cuidados y el Homefullness en el sentido más cómodo y reconfortante de la palabra.
Como cada año, los expositores italianos prestan la misma atención al diseño, la calidad, los detalles, el saber hacer y la artesanía. Por ejemplo, estarán los elegantes muebles de madera maciza hechos a mano de Agora, que son piezas únicas de diseño innovador, o los textiles de interior de Fiorirà un giardino o Cosy Living.
También hay accesorios para el hogar de Parlane, una marca holandesa líder, y muchos textiles para el hogar italianos e internacionales.
Una edición en la que, Zafferano celebra su 20 cumpleaños lanzando una edición especial de uno de sus best sellers, la lámpara portátil Poldina, personalizándola con los personajes de Charles Schulz: el tímido, hipersensible, testarudo Charlie Brown; el intelectual Linus -inseparable de su manta-; Lucy, la egoísta, cínica y malhumorada; y el inteligente e imaginativo Snoopy.
Zafferano
Desde la tradición y la innovación, no solo para la mesa sino también para la cocina, hay innumerables productos de marcas como Costa Nova,Livellara, Maino Carlo, Mopita, Pedrini, Taitù y muchas más.
Lo último en textiles
La decoración wellness ha ganado peso en nuestro día a día por lo que, no podemos olvidarnos de los textiles. Cobran importancia tejidos de calidad como las innovadoras fundas de almohada de seda 100% pura de Silkow, exclusivamente en blanco, símbolo de su pureza y delicadeza, indispensable para un mejor sueño.