AREA10 Marketing & Global Communications S.L ha dado entrada a Chamberí Ventures SCR y al especialista en tecnología Diego C. Martín en su accionariado para acelerar su evolución y consolidar su posición en el sector. La operación se ha llevado a cabo gracias a la asesoría del despacho especialista en negocios internacionales Carmen Sanz Business & Law, teniendo como objetivo dar impulso a nivel tecnológico y fortalecer y consolidar su liderazgo en servicios de marketing globales especialmente en España, Europa, Países Nórdicos y LATAM.
El proyecto Chamberí Ventures SCR S.A defiende un modelo de gestión para las inversiones de capital riesgo. Se trata de una fuente de financiación, principalmente para PYMES, que ayuda a www.area10marketing.com dar impulso y crecer rápidamente. Gracias a este proceso la agencia podrá llegar al siguiente nivel en un momento clave. La entrada de Diego C Martín como socio experto en Wordpress, SEO, Google Ads, analítica web y profesor con experiencia en dichas materias, también entra al accionariado de AREA10 como Chief Technology Officer (CTO), liderando el cargo responsable de las estrategias de la tecnología de la información (TI) orientado a la planificación y al correcto funcionamiento de los sistemas informáticos. Esto permitirá a la agencia seguir ampliando sus horizontes, crecer en innovación y desarrollar su herramienta más importante, la tecnología.
Sobre AREA10 Marketing
Fundada en 2015, con sede en Madrid y presencia en Alicante, Barcelona, Mallorca, Colombia y Dinamarca, AREA10 Marketing tiene como fin principal mantener una presencia consolidada en el mundo del marketing y la publicidad, abordando un ambicioso proyecto de evolución en los últimos años.
Liderando la empresa desde su comienzo y continuando actualmente como máxima responsable, María García Díez, CEO de AREA10, es una reconocida experta en servicios de marketing y comunicación a nivel internacional, con más de 20 años de experiencia es experta en el ámbito digital, en sostenibilidad y en retail.
María García Díez, CEO de AREA10
La agencia de comunicación cuenta más de 340 proyectos cumplidos. Su modelo de negocio ‘cuenta con las herramientas y las ideas más innovadoras siempre adaptadas a cada tipo de negocio y a las nuevas tendencias en términos de digitalización y sostenibilidad’, con experiencia tanto para el sector privado como público.
La compañía destaca por su calidad en cuanto a servicios de marketing globales, en comunicación corporativa y en digitalización. Dentro de la misma confluyen los mejores profesionales en marketing, comunicación y desarrollo de negocio, basándose en el trabajo colaborativo y en unos objetivos 100% alineados con los de sus clientes, adaptando las necesidades de cada proyecto y convirtiendo lo intangible en resultados medibles. La agencia de marketing con sede principal en Madrid dispone de una elevada experiencia que se ve reflejada en la tasa de conversión y en su crecimiento en la ejecución de proyectos llevados a cabo con clientes a nivel nacional e internacional.
AREA10 Marketing ha sido reconocida como agente digitalizador certificado, ayudando a PYMES a llevar a cabo su digitalización gracias al nuevo proyecto del Gobierno de España con el Plan Kit Digital. En este programa las PYMES pueden acceder a una variedad de soluciones digitales para mejorar su madurez digital y alcanzar sus objetivos con tácticas digitales.
AREA1O Marketing & Global Communications toma la decisión estratégica de ampliar sus accionistas para continuar con el plan de crecimiento y poder así seguir fomentando una cultura empresarial sostenible, alcanzando el éxito de sus clientes de manera eficiente e innovadora.