Muebles, jarrones, porcelana, cuberterías de plata, objetos vintage… piezas de otra época que llegan a nuestros días revalorizándose y con un atractivo y significación incalculables. Hallazgos de lo más interesantes para los amantes del coleccionismo que se darán cita en una edición más de ANTIQUE & CHIC, la reunión por antonomasia para los amantes de los anticuarios.
Un encuentro avalado por el gran número de ediciones que lo preceden que, como en otras ocasiones, contará con la presencia de más de 25 expositores con objetos únicos como el mobiliario del siglo XIX o los jarrones, espejos y candelabros clásicos de SLOU. Las hermosas lámparas, mesas y esculturas de El Atelier de Argensola; o los objetos con alma, como las vajillas pintadas a mano, de Verde Gabán.
En esta ocasión cuenta además con la presencia de firmas como Beatriz Bálgoma con una selección de artículos escogidos de su galería de arte y muebles de diseño italiano de María Viola, entre otros objetos.
Esculturas de carácter contemporáneo que conviven con piezas más clásicas junto con espejos de época, sillas de latón, biombos o lámparas de araña, todo en una atmósfera única e idílica en la que todo vale. Un mercado de lo antiguo y excepcional en todo su esplendor que podrás disfrutar del 2 al 14 de febrero en el número 40 de la calle Serrano de Madrid.