El “Classic Blue” es el color del año 2020 según anunció Pantone, un azul intenso que desbanca al “Living Coral”, el color de 2019. Es una tonalidad perfecta para dar toques hogareños a la decoración de casa sin perder la elegancia.

Este singular color ha ido ganando popularidad entre millones de personas y muchos lo integran a través de objetos de decoración, muebles o directamente en la pintura de las paredes. Pero también se ha trasladado a muchos otros objetos diversos como pueden ser chimeneas, radiadores, cerámica, accesorios de tecnología, ropa e incluso cosméticos.

Cerámica
1/8

Cerámica

Este juego de platos clásicos de cerámica son solo un ejemplo de la cantidad de piezas de porcelana como tazas o cuencos decorativos que lucen un esmalte brillante de tonos de azul profundo, rico y moteado; en definitiva “Classic blue”.

Vestimenta
2/8

Vestimenta

Muchos también han incorporado el color del año en sus looks de invierno. Zapatillas deportivas, camisas, polos, jerséis, sudaderas, pantalones, abrigos, gorros o bolsos son tan solo algunas de las piezas de ropa que ya se han apropiado del “Classic blue”. De esta forma puedes lucir todo el día el color de moda antes de que escojan el del año que viene.

Accesorios de tecnología
3/8

Accesorios de tecnología

Incluso en el mundo de la tecnología este color ha causado furor y ya existen muchos complementos para tu móvil, tablet o aparatos como Alexa o Google Home. Tanto en forma de carcasas o fundas como en nuevas gammas de productos que incorporan el “Classic blue”.

Esculturas o elementos artísticos
4/8

Esculturas o elementos artísticos

El “Classic blue” también se ha hecho un hueco en las creaciones artísticas. Los particulares integran esta tonalidad en pequeñas dosis mediante cojines, alfombras, jarrones o lámparas. Pero además, funciona en cuadros, esculturas y otras piezas artísticas y decorativas que puedan ambientar una habitación.

Muebles
5/8

Muebles

Los interesados en incorporar este color a su hogar, puede pintar las paredes de “Classic Blue” o puede hacerlo a través de los muebles. Una de las opciones preferidas para plasmar este color es el sofá para contrastar con el resto del ambiente y mantener el toque elegante del salón. Aunque otros optan por un mueble complementario como un aparador, mesillas, banquetas o sillas.

Chimeneas
6/8

Chimeneas

Incluso hay los que apuestan por inundar de este color azul magnético toda una estancia y todo lo que hay en su interior. Es por eso que si dispones de una chimenea, también puedes pintarla de “Classic blue” para que no desentone con la decoración, o puede que al contrario para que destaque sobre todos los otros objetos.

Radiadores
7/8

Radiadores

Los radiadores suelen ser elementos del hogar que distorsionan la decoración y que están a la vista por necesidad, pero también se pueden convertir en detalles decorativos que aporten originalidad y elegancia al ambiente. Es el caso de los radiadores Antrax IT, que destacan por su forma alargada y también por sus colores, entre los que naturalmente se encuentra el Classic Blue. Estos radiadores son elegantes esculturas, objetos icónicos y vívidos. 

Cosméticos
8/8

Cosméticos

La moda de este color ha llegado incluso a los productos cosméticos y el mundo del maquillaje. Todo tipo de cremas, sombras y lapices de ojos, pintalabios, sérums y también esmalte de uñas se han sumado a la tendencia e incorporan este azul potente en sus productos.