A todos nos ha cogido por sorpresa el confinamiento. Creíamos que (quizá) no llegaríamos a esto, o al menos, ¡no nos lo imaginábamos! Y aquí estamos: teletrabajando hasta nuevo aviso, con niños o sin, haciendo malabarismos para mantener el ritmo, la organización y motivación, y un horario tan parecido, o igual, que antes de que estallara la situación excepcional provocada por el Covid-19.

Como siempre, desde INTERIORES queremos acompañarte en tu día a día con nuevas propuestas, con las mejores ideas deco, descubriéndote las tendencias en decoración y en interiorismo que sabemos que te van a encantar, ofreciéndote los mejores tips anti-aburrimiento... ¿Preparada? Aquí va una lista de 9 propuestas para amantes deco y para aquellos/as que os hayáis propuesto aprovechar al máximo estos días en casa. Encontrarás desde consejos de orden en casa, ideas DIY y decoración sostenible. Porque... ¿dónde vas a estar mejor que en tu propio hogar? ¡Toma nota! 

No olvides tus proyectos pre-covid
1/9

No olvides tus proyectos pre-covid

Sabemos que no es el mejor momento para hacer números o planes de futuro, dada la incertidumbre y las consecuencias económicas que dejará el paso del coronavirus por nuestro país. Sin embargo, en INTERIORES nos decantamos por tener la mirada puesta en el futuro y no dejar de lado, jamás, los sueños. Por eso, si tenías un proyecto a medias (o solo en mente), coge el plano, la paleta de colores, sáciate de Pinterest y de buenas ideas y... llama a tu interiorista y planifica tu próxima hazaña deco post-covid. ¿Has visto lo último en decoración del 2020: integrar el cuarto de baño en el dormitorio?

¿Sabes en qué consiste la decoración sostenible?
2/9

¿Sabes en qué consiste la decoración sostenible?

Creemos que el Covid-19 es la excusa ideal para replantearnos muchas cosas. Ya sea sobre nuestro estilo de vida, sobre las costumbres (buenas y malas), sobre nuestra forma de tratar con el planeta... Por eso, es un muy buen momento para explicarte cuáles son las claves de la decoración responsable.

Aprovechar para decorar las paredes
3/9

Aprovechar para decorar las paredes

¿Y si aprovechamos el confinamiento para decorar nuestra casa? Piénsalo: es probable que nunca más pases tantas horas en casa. Y, esa pared, a la que miras tanto estos días... ¿te parece que está muy blanca? Aquí tienes 5 ideas para decorar las paredes sin hacer agujeros.

Recicla, restaura, renueva
4/9

Recicla, restaura, renueva

Dale al DIY y aprovecha ahora más que nunca para restaurar ese mueble que tanto tiempo lleva en el garaje, o saca tiempo para pintar y renovar las sillas, armarios, la cómoda o el baúl que te llevaste de casa de tus padres. Se trata de un ejercicio que te permitirá relajarte, olvidar tus pensamientos por un instante y, además, sacar ese lado decolover que nos encanta.

¿Tienes un dormitorio pequeño?
5/9

¿Tienes un dormitorio pequeño?

¿Y durante estos días de confinamiento lo notas más que nunca? Pasamos más horas en casa y es probable que te agobie más el espacio reducido. Tranquila, porque aquí tienes 10 productos para maximizar espacios en habitaciones pequeñas, ¡bien!

Organiza tu zona de (tele)trabajo
6/9

Organiza tu zona de (tele)trabajo

Probablemente a ti también te haya tocado teletrabajar durante estos días de confinamiento, ¿verdad? En ese caso, olvídate de trabajar en el sofá, en el comedor, en la cama... Tener una buena posición al trabajar y hacerlo libre de distracciones es posible también en casa. Por eso, te dejamos las mejores ideas para montarte tu oficina y un montón de ejemplos de mini estudios en casa (y consejos para rendir al máximo).

Nevera eficiente y en orden
7/9

Nevera eficiente y en orden

No sabemos si eres de las que la ha llenado a tope con tal de evitar ir al supermercado o de las que prefiere ir al día a día... Sea como sea, aprovecha estos días de confinamiento para ordenar la nevera de forma eficiente

Llamando a Marie Kondo, 1, 2, 3...
8/9

Llamando a Marie Kondo, 1, 2, 3...

Por si aún no te has puesto manos a la obra, este es el momento per-fec-to para ordenar, tirar, organizar, etiquetar... Piénsalo: ¿cuándo volverás a pasar tanto tiempo en casa? Saca tu faceta más Kondo y ordena el armario. ¿Necesitas consejos? Ahí van 7 ideas para mantener el armario en orden.

Ordenar los juguetes de tus pequeños
9/9

Ordenar los juguetes de tus pequeños

¿Reina el caos en tu casa en estos días de juegos sinfín? ¿hay lego por todas partes? Mantener el orden no solo te ayudará a ti para mantener la calma, sino que predicarás con el ejemplo a tus pequeños. Toma nota de estas ideas creativas para ordenar los juguetes de los niños.