Aunque el porcelánico técnico todo masa ha sido habitualmente un producto dirigido a los grandes proyectos, en los últimos años son cada vez más los usuarios que se decantan por este tipo de material para sus viviendas. Y es que Solidker presenta características técnicas exclusivas entre las que destaca su composición; el proceso productivo se trabaja de forma individual para lograr materia prima única que permita que toda la pieza esté formada por el mismo material. De este modo se garantiza una imagen inalterable pese a posibles caídas de objetos, alto tránsito o condiciones adversas. 

A ello se suma su dureza, baja absorción de agua, durabilidad y mantenimiento sencillo por lo que se nos abre un mundo de posibilidades a la hora de aplicarlos en nuestra casa.

Estas cualidades lo hacen el aliado perfecto para espacios como la cocina o el exterior donde los agentes externos actúan con mayor agresividad.

Para adecuarse a cualquier estancia o necesidad Porcelanosa ha presentado Solidker, su nueva marca de porcelánico técnico todo masa. Formada por siete colecciones con acabados más naturales, la firma avanza en materia de innovación cerámica con piezas más resistentes, versátiles y modulares. Todo ello cumpliendo con las normativas técnicas internacionales como la CTE, UPEC o ISO. 

Cerámica que se adapta a ti

Pensada como una cerámica full body, las series de Solidker ofrecen posibilidades adaptadas tanto a viviendas privadas como a proyectos públicos ya que puede utilizarse desde plazas o jardines hasta como mobiliario urbano pasando por zonas de aparcamiento. 

Al tratarse de una pieza todo masa presenta múltiples ventajas como la resistencia a las temperaturas adversas o el alto tránsito.

Solidker está formada por siete colecciones basadas en las texturas naturales de piedras centenarias. Sus dos últimas incorporaciones han sido Adda y Petra, inspiradas en la piedra levantina y en rocas volcánicas como la basaltina. Diseñadas en cuatro formatos rectificados -120 cm x 120 cm, 59,6 cm x 120 cm, 59,6 x 59,6 y 29,7 x 59,6 cm- y tres acabados -Nature, Antislip y Pulido-, en sus superficies se fusiona la calidad de las rocas con la cerámica de nueva generación.

Si quieres conocer las diferentes posibilidades ¡sigue leyendo!

Avenue
1/7

Avenue

Con acabado en piedra de apariencia granito, la colección Avenue ofrece tres tonos, White, Black y Grey, y dos acabados -  Nature y Texture -, siendo uno de los materiales más adecuados para exteriores con alto tránsito y fachadas.

Deep
2/7

Deep

La piedra más sencilla con un gran efecto natural y marcado dinamismo. La colección Deep está disponible en tres tonalidades que van desde el oscuro con Deep Grey hasta el casi blanco Deep Light Grey.

Concrete
3/7

Concrete

De efecto hormigón, Concrete ofrece las ventajas del material cerámico a esta tendencia permitiendo realizar ambientes de estilo contemporáneo. Un pavimento que aporta un estilo actual y minimalista.

Core
4/7

Core

En blanco, arena y gris, la colección Core reproduce con gran fidelidad las texturas cementosas con las ventajas del porcelánico técnico. Destaca por la variedad y riqueza gráfica de las piezas que dan lugar a amplias superficies de extraordinaria resistencia.

Morse
5/7

Morse

La colección de microcemento con matices espatulados que ofrece una amplia variedad de colores y diferentes formatos para pavimento o revestimiento. En beige, coal, gris o blanco, Morse se adapta a múltiples espacios dando un toque contemporáneo.

Adda
6/7

Adda

Inspirada en la piedra de levante, de gráfica sutil y riqueza cromática –Silver, Sand, Bone y Topo- para todo tipo de espacios. La colección Adda destaca al combinar fósiles pétreos con un suave veteado marmoleado que se va distribuyendo de forma irregular en una misma pieza.

Petra
7/7

Petra

La piedra más natural con un dibujo hiperrealista y un veteado de grosor considerable. Así es Petra, la serie que imita la piedra Basaltina, con acabado en granito, y dirigida a espacios con gran personalidad donde se busque transmitir dureza y resistencia.