PROYECCIÓN URBANA
1/5

PROYECCIÓN URBANA

Las casas prefabricadas en hormigón permiten diseños personalizados tanto en estructura como en acabados. Hormipresa se compromete a tenerla acabada en cinco meses como máximo.

Una de las ventajas del hormigón es que admite todo tipo de remates. Aquí, la piedra, la carpintería negra y la madera son el contrapunto elegante a la pureza de las formas

LA CASA PASIVA
2/5

LA CASA PASIVA

Larixhaus, la primera casa pasiva prefabricada de madera y paja en la Península Ibérica. Distribuida en dos plantas, sus parámetros de confort y ahorro energético han sido monitorizados durante dos años para obtener el certificado que otorga Passivhaus.

DISEÑO INTEGRADO
3/5

DISEÑO INTEGRADO

PATH es una casa acorde con el medio ambiente con estructura de madera y remate de aluminio. La casa todas sus variantes los más altos estándares de calidad y combina un diseño atemporal con la alta tecnología, el confort y el respeto por el medio ambiente.

ACABADO NATURAL
4/5

ACABADO NATURAL

Originales cabañas modulares que se acomodan al paisaje, una propuesta con acabado en pizarra natural. Construidas mediante un sistema de prefabricación modular flexible, sobre pilotes para salvar los desniveles del terreno, las cabañas dispersas en el parque natural, están conformadas por tres módulos idénticos de madera que incluyen un salón con cocina, baño, dormitorio y terraza.

DE ESTILO NÓRDICO
5/5

DE ESTILO NÓRDICO

Las líneas puras y la naturaleza se ponen al servicio del diseño en la casa TIND de Claesson Koivisto Rune. se caracteriza por un diseño exclusivo que rompe con los estereotipos de las casas prefabricadas clásicas y dota al espacio de los elementos característicos del universo estético escandinavo: líneas rectas, ángulos marcados, cubiertas a dos aguas y grandes ventanales.