La marca constructora ‘4Retail’, especializada en la ejecución de obras en los sectores del retail, oficinas y hoteles, se ha encargado de la expansión de la firma de restauración ‘Casa Carmen’ en las provincias de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Málaga. En este sentido, la marca acaba de terminar la construcción de dos nuevos restaurantes de la cadena ubicados en Madrid, en la zona de restauración de los centros comerciales Xanadú y Plenilunio, con el objetivo de ofrecer productos de calidad en cartas variadas, trabajadas y en constante cambio y con un ambiente acogedor y tranquilo donde disfrutarlos.

En esta ocasión, 4Retail ha sido la encargada de llevar a cabo la totalidad de trabajos de ambos proyectos: obra civil, instalaciones, cocina, cámaras y mobiliario en los dos nuevos locales, asegurando en todo momento una buena planificación y ejecución en sus obras.

Desde 4Retail, su socio-cofundador Javier Paradell asegura que “a pesar de un año tan complicado en los sectores de la restauración y de los centros comerciales, la expansión de Casa Carmen nos lleva al optimismo y a confiar en el largo recorrido de los negocios de restauración y retail que apuestan por la calidad y el buen hacer”.

Ambiente cálido y acogedor
1/4

Ambiente cálido y acogedor

En la imagen, el nuevo restaurante de Casa Carmen ubicado en el centro comercial Plenilunio, en Madrid, combina los colores neutros como el blanco y el ocre con toques rústicos logrados con el uso de cajas de madera en la pared y puertas separadoras semiabiertas pintadas en blanco, logrando una atmósfera cálida y relajante que lleva a la desconexión a cualquiera que la visita.

Asimismo, el local cuenta con mucha vegetación en su sala principal, no solo en las cajas de madera mencionadas que se encuentran en la pared, sino también en forma de una palmera de pequeñas dimensiones que se alza en medio de la sala.

Fotografía de MXM PHOTO

Terraza cubierta
2/4

Terraza cubierta

El restaurante cuenta también con una terraza cubierta que permite la entrada de luz natural, contrastando con la luz tenue del interior del local y que se complementa con la iluminación cálida que aportan unas bombillas colocadas en el techo de esta terraza a modo de decoración.

Fotografía de MXM PHOTO

Restaurante de Xanadú
3/4

Restaurante de Xanadú

En el restaurante ubicado en el centro comercial de Xanadú, Madrid, se repite el mismo esquema de decoración, marca de la cadena de restauración, donde los colores predominantes vuelven a ser los tonos neutros ocre, blanco y verde gracias a la presencia de vegetación, de nuevo con palmeras, aunque esta vez omitiendo las plantas en cajas de madera en las paredes.

Fotografía de MXM PHOTO

Espacios diáfanos
4/4

Espacios diáfanos

En esta ocasión no nos encontramos con una terraza, como en el caso del restaurante del centro comercial Plenilunio. Sin embargo, aquí la zona principal del restaurante se presenta en un espacio mucho más diáfano y abierto que conserva el mismo ambiente cálido y acogedor que representa la marca y que culmina con una experiencia culinaria con una carta de platillos como protagonista y varias opciones gastronómicas que se van modificando para ofrecer experiencias diferenciadas y agradables para cualquier comensal.

Fotografía de MXM PHOTO