El archipiélago balear es sinónimo de vacaciones. Tanto en verano como ya entrado el otoño su clima excepcional nos permite disfrutar de la tranquilidad y el confort de sus islas. Un paraíso muy cerca de la península donde la tierra se funde con el mar y donde podemos disfrutar de calas exclusivas, puestas de sol impresionantes y los locales de moda.

Descubre los mejores espacios para vivir una experiencia completa y déjate envolver por la magia de las islas pitiusas.

7Pines Resort Ibiza: Bienestar & Sostenibilidad

La joya de la costa oeste ibicenca. Con unas vistas panorámicas a Es Vendrà que, en sí solas, ya merecen la pena. Elevado sobre los acantilados de Cala Codolar, en la costa poniente de Ibiza, se alza 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt, un establecimiento que, por su ubicación, respira paz y desconexión, al borde del mar.

La finca, rodeada de 5,6 hectáreas de pinar virgen, se encuentra entre la conocidísima Cala Compte y la escondida Cala Codolar. El resort cuenta con 185 suites, tres restaurantes con vistas al islote de Es Vendrà, el centro de bienestar y spa Pure Seven, tres piscinas y un Kids Club. En su compromiso con la sostenibilidad, la mayoría de los espacios en el Resort están libres de plásticos -las botellas, pajitas, amenities y tarjetas de acceso se han reemplazado por alternativas sostenibles- y el consumo energético se ha minimizado mediante el uso de energías renovables e iluminación LED de bajo consumo.

7Pines Resort Ibiza

Su innovador Work in Style te permitirá trabajar desde este pequeño oasis, diseñado para estancias prolongadas.

La experiencia ‘7Pines Resort Ibiza’ se complementa con su oferta gastronómica muy fiel a la filosofía de la isla de la mano del chef ejecutivo Andrés Fernández en Cone Club y The View: Cocina mediterránea reinterpretada que nos ofrece un toque contemporáneo en una atmósfera elegante con el mejor servicio y unas vistas sin igual. Por su parte, en Pershing Yatch Terrace disfruta de un cóctel al atardecer mientras disfrutas de la gastronomía asiática más moderna.

7Pines Resort Ibiza

 

Five Flowers Hotel & Spa Formentera: El espíritu boho de los 60’s

Hay destinos que desprenden una energía especial, y Formentera es uno de ellos. La isla habitada más pequeña del archipiélago balear es uno de los tesoros mágicos del Mediterráneo. Indómita y hermosa, su esencia se ha trasladado por completo a este complejo. Five Flowers Hotel & Spa, el único 5* de la isla, es un hotel de diseño que enamora por su elegante estética boho y sus vistas 360º de Formentera.

A pocos metros de la playa de Es Pujols, en el entorno del Parque Natural de Ses Salines, deslumbra con su mobiliario de diseño de los años 60’s y 70’s, el blanco como protagonista en contraste con vibrantes notas de color, los materiales naturales que maximizan el efecto de la brisa en espacios indoor y outdoor de líneas envolventes y vanguardistas, una oda a la libertad, la desconexión y la felicidad.

El hotel combina una formidable localización, en el principal núcleo turísticos de la isla, con una oferta gastronómica y de bienestar inspiradora y distintiva.

Five Flowers Hotel & Spa

Sus 79 habitaciones y suites ofrecen vistas al mar turquesa y la arena dorada que rodea la isla. Los huéspedes disfrutarán de carta e almohadas, camas de tamaño King y Queen size, gadgets tecnológicos, amenities Etro, iluminación domótica, terraza con vistas y jacuzzi y room service 24 horas.

La oferta se completa con un área wellness con spa y gimnasio, la piscina con pool bar, los restaurantes Janis e Imagine y su rooftop con una impresionante infinity pool. Una estancia memorable en la que disfrutar de Formentera con los cinco sentidos.

Five Flowers Hotel & Spa

 

Pikes Ibiza: el epicentro de la felicidad

El sitio predilecto por la élite artística y musical aficionada a la isla. Una finca rústica situada sobre las idílicas colinas de San Antonio donde la magia de Ibiza se celebra cada día. Dormir en la habitación favorita de Grace Jones, broncearse junto a la piscina donde se rodó el vídeo ‘Club Tropicana’ de Wham!, conversar una noche cualquiera de verano con Irvine Welsh o desayunar, como solía hacer Freddie Mercury, con champagne, es solo posible en este enclave histórico de la costa ibicenca.

Desde hospedarte en una de sus 25 habitaciones y suites, disfrutar de un relajado brunch en la piscina o una tarde de cócteles en la piscina, te permitirá vivir de cerca la verdadera experiencia de la isla.

Alegre y radiante, el color rosa propio de las puestas de sol es el favorito de Pikes, un color que sabe a verano y define su personalidad. En el ambiente, en la decoración y la comida, el rosa es también el color de Pamelas, el sofisticado restaurante de aires bohemios e inspiración 70’sdirigido por el chef galés Lee Milne. Los techos de sabina, las bolas de espejo, las mesas de cristal y un menú celestial.

Pikes Ibiza