En unas Navidades distintas a como las conocemos habitualmente y marcadas por una crisis sanitaria que todavía no ha terminado, los detalles que tenemos con nuestros amigos y familiares cobran cada vez más sentido.

A apenas unas semanas de que empiece la época más mágica del año, existen todo tipo de complementos y regalos deco, muy inspiradores, estéticos y funcionales, para hacer a nuestros seres queridos demostrando lo importantes que son para nosotros.

Piezas de decoración, pijamas, cojines bordados, velas y fragancias, figuras de cerámica y todo tipo de artículos para el hogar son algunas de las mejores alternativas para regalar durante estas fechas. ¡Demos un repaso!

 

Fragancias de The Eleven House
1/12

Fragancias de The Eleven House

The Eleven House propone varias alternativas para llenar tu hogar de un olor que desprenda tranquilidad, abrazo y mimo durante estas señaladas fechas. Así, su fragancia ‘The Eleven House’, en sus formatos ‘Home Frangrance’, ‘Vela aromática’ y ‘Mikado’, cuenta, además, con un toque de naturaleza al tener salida de piel de limón, corazón floral de tuberosa, gardenia y artemisa tamizada por pinceladas de hierbas frescas, fondo de vetiver y musgo de roble.

Luces ILAUCA
2/12

Luces ILAUCA

La firma de luces ILAUCA presenta ‘AURA’, una lámpara decorativa con un sinfín de combinaciones que funciona por un sistema touch-control.

Cuenta con cuatro tipos de luz diferente: fría, cálida, cambio de color manual RGB y cambio de color automático RGB. Además, cuenta con una intensidad regulable para las funciones cálida y fría, y se carga mediante un USB.

Esta lámpara inteligente ideal para decorar el interior de tu hogar, cualquier habitación o incluso el exterior de tu casa.

Velas, soportes y complementos para el hogar
3/12

Velas, soportes y complementos para el hogar

La nueva colección de Apodemia consta de seis elementos para el hogar diseñados por el equipo creativo de la marca.

Incluyendo desde colgadores de colgantes, un platito para los pendientes, velas y soportes y hasta un porta anillos, se trata de la primera colección de la firma destinada únicamente al hogar.

Todos ellos con materiales como la cerámica o cera vegetal, entre otros, crean espacios únicos y especiales en cada estancia, aportando ese toque de naturaleza que tanta vida da al hogar.

Luminaria portátil de FARO
4/12

Luminaria portátil de FARO

Y si seguimos hablando de lámparas… luz, forma y espacio son los tres conceptos sobre los que Isaac Piñeiro ha diseñado Fuji, la nueva luminaria portátil de Faro Barcelona.

Buscando la versatilidad de una linterna o un candelabro, tiene la posibilidad de situarse en espacios interiores tanto exteriores.

Además, su pantalla de aluminio es regulable y permite cambiar su orientación para disponer de una lámpara de sobremesa o de suspensión, según la necesidad de cada momento.

En un color negro y hecha con aluminio, la lámpara ofrece tres intensidades de luz y una autonomía de 40 horas.

Foto: Ricard Badia

Vinilos decorativos y personalizados
5/12

Vinilos decorativos y personalizados

Para aquellos a los que les gusta sorprender con regalos originales año tras año, Tenvinilo presenta su colección de vinilos decorativos personalizables: alfombras vinílicas, individuales para la mesa, posavasos, para ordenadores y una extensa colección de papel pintado, todos ellos personalizables en color, medida y diseño.

¡Da un toque especial a los espacios del hogar con mensajes divertidos y personalizados!

Cascanueces Aladino
6/12

Cascanueces Aladino

La conocida marca italiana Ebanisteria Meccanica ha lanzado, como regalo ideal, sostenible y con un encanto inimitable para estas Navidades, su cascanueces Aladino: la mejor opción para añadir una pizca de creatividad a los momentos más tradicionales de las vacaciones navideñas.

Flowers by Bornay
7/12

Flowers by Bornay

Regalar flores siempre es una buena idea, y todavía más si vienen del taller de arte floral barcelonés Flowers by Bornay, que acaba de lanzar su tienda online con servicio de entrega en todo el país.

Con un catálogo con una gran variedad de creaciones y en constante actualización, cuentan con flores tanto naturales como artificiales, y ofrecen tanto nuevas creaciones como la reproducción de algunas de las más icónicas y conocidas de la historia del taller.

Además, se pueden añadir notas personalizadas en todos los pedidos para hacerlos más especiales y dedicados a nuestros seres queridos.

Foto: Maria Dias.

Complementos de mesa de La Mallorquina
8/12

Complementos de mesa de La Mallorquina

Mantas de texturas suaves, cojines con estampados hibernales, pijamas navideños y todo tipo de complementos protagonizan el catálogo de Navidad de La Mallorquina. Con los tonos tradicionales y clásicos como el rojo, verde, chocolate y dorado, la firma propone todo tipo de complementos textiles para ayudarnos a vestir nuestros espacios de una forma acogedora para que transmitan alegría y esperanza.

Ron Barceló + Moleskine
9/12

Ron Barceló + Moleskine

 

Sin duda alguna, 2020 ha sido un año difícil. Sin saber lo que nos deparará 2021, hay algo que tenemos más claro que nunca: lo valiosos que son los momentos que nos hacen felices. Para disfrutar de esos instantes y entrar en el año nuevo con buenos propósitos, Barceló Imperial ha creado un pack exclusivo y de edición limitada que contiene una botella de ron súper premium y una libreta Moleskine.

La libreta, en cuero marrón o burdeos a elegir, presenta un elegante diseño que, combinado con el selecto Barceló Imperial, se convierte en el obsequio perfecto para el familiar o amigo más exigente estas Navidades.

Cactus de esparto
10/12

Cactus de esparto

Para muchos, el detalle perfecto para regalar a nuestros seres queridos estas fechas señaladas es una pieza de decoración. Y todavía mejor si está hecha con madera de bosques sostenibles y de producción local.

Decowood propone un catálogo muy variado de sus productos más vendidos y que se ajustan a todos los bolsillos, entre los que destaca el cactus de esparto.

Por 29,99€ y convertido en uno de los bestsellers de la marca, este cactus de esparto está confeccionado artesanalmente con materiales naturales, y es perfecto para dar un toque mediterráneo y cálido a cualquier rincón del hogar.

Bolígrafos y estilográficas
11/12

Bolígrafos y estilográficas

Plumas estilográficas, bolígrafos muy especiales con un diseño único, juegos de lettering y caligrafía para todos aquellos que quieran diseñar sus propias tarjetas de felicitación, estuches de madera con lápices de color dispuestos a ser usados por artistas y todo tipo de artículos forman parte del catálogo de FABER-CASTELL para estas navidades.

Adaptados a todos los presupuestos, en su larga lista de productos encontrarás alguno muy especial para sorprender a tus allegados estas navidades.  

Botella solidaria de Maisons du Monde
12/12

Botella solidaria de Maisons du Monde

Entre los productos destacados para regalar estas Navidades de Maisons du Monde, las botellas de acero inoxidable son una de sus opciones más solidarias.

Con cada compra de cada botella en Maisons du Monde, se destinarán 2€ al Instituto Jane Goodall para preservar la biodiversidad y los chimpancés del parque nacional de Gombe, Tanzania.