En un sector tan competitivo como el del descanso, encontrar una marca cuyo discurso hacia el consumidor no sea solo el de dormir bien sino también el de vivir mejor, no resulta sencillo. Sin embargo, Terxy® tiene su discurso muy claro: “Invertir en descanso es invertir en salud, en calidad de vida.”

La forma de plasmarlo en sus productos no es otra que la de ofrecer la máxima calidad, garantizando siempre el cuidado de cada detalle.

fabricacion colterxy

 

Sus más de tres décadas como fabricante, les ha permitido llevar un control exhaustivo de todo el proceso, garantizando así que el producto de la marca esté a la altura de lo que el cliente más exigente demanda.

Controles como la trazabilidad, aseguran la procedencia de los componentes y materiales que usan en la fabricación.

foto final

Además, su preocupación por la salud, le ha hecho esforzarse por ofrecer al consumidor, que muchas veces desconoce la importancia que invertir en un buen equipo de descanso tiene, algo tangible en lo que confiar: las certificaciones de calidad de la marca. Certificaciones de gran valor, si tenemos en cuenta que en España no existe una normativa que regule los materiales y la fabricación.

Estos distintivos han sido recibidos, por el consumidor que se preocupa por la salud, con los brazos abiertos ya que no solo avalan la calidad sino que garantizan la ausencia de sustancias nocivas en sus productos, asegurando al cliente el descanso más saludable. Un descanso que, sin duda, contribuirá a lograr una vida más longeva.

certificaciones