Imprescindibles para decorar tu casa sin moverte del sofá. A golpe de clic, esconden esa mesa que dará vida a tu salón o la lámpara que tanto llevas buscando. Esta selección recopila deco tiendas diferentes, no las que más suenan, sino otras donde encontrar auténticos tesoros para tu casa.

Un soplo de aire fresco. Seguro que estas tiendas online van a pasar a formar parte de tu lista de imprescindibles en interiorismo, vivas donde vivas. Abiertas 24 horas, te esperan con objetos fetiche en decoración. Aquí tienes nuestra selección de algunas de nuestra tiendas imprescindibles de decoración para 2018. ¡Felices compras!

El recibidor
1/10

El recibidor

Seguidores de los 50, 60 y 70, el amor por el diseño Mid Century Modern se concentra en esta tienda online. Aquí se dan cita mobiliario, iluminación y objetos decorativos originales de la época (clásicos del diseño pero también rarezas poco vistas), así como una gama de nueva creación con esencia del ayer. 

How Shop
2/10

How Shop

Diseñadores que marcan tendencia y firmas de reconocimiento mundial. Pero también en esta tienda diseñan tus muebles a medida. Todas sus piezas son especiales y puedes encontrarlas en su web.

Iconscorner
3/10

Iconscorner

Si te gusta el diseño, detente en esta tienda. Aquí encontrarás piezas icónicas a buenos precios. Las fichas descriptivas y las imágenes son tan completas que no te surgirán dudas. Flechazo seguro. 

Kamir
4/10

Kamir

¡Verás qué descubrimiento! En su extenso catálogo  hay verdaderas joyas como las que hemos destacado. Y a precios muy asequibles, para que renovar tu casa con estilo sea posible.  

Kareshop
5/10

Kareshop

Kare Shop ofrece miles de productos entre muebles y complementos decorativos en un mismo espacio. Merece la pena perderse entre sus estancias y estilos para descubrir lo que buscabas para tu casa. 

Kulunka deco
6/10

Kulunka deco

Kulunka Deco es para los que buscan algo diferente. Muebles, iluminación, textil y otros complementos de marcas exclusivas y varios estilos (industrial, vintage, nórdico…). Nos encantan sus sillas. 

Nordicthink
7/10

Nordicthink

Para amantes de las líneas rectas y sobrias, pero actuales. El estilo nórdico de esta tienda online predomina en todo su mobiliario y complementos. Entre las marcas que encontrarás en Nordicthink: Brita Sweden, Ethnicraft, FermLiving, Gubi, Louis Poulsen, String…

 

Ocott
8/10

Ocott

Ocott es todo textiles. Cojines, alfombras, cortinas, papeles… si quieres renovar con tejidos, este es tu sitio. Laura Granado está detrás del diseño, un mix entre lo antiguo y lo moderno, lo exótico y lo tradicional, todo con un estilo fresco y renovado.

Ohcielos
9/10

Ohcielos

OhCielos tiene de todo. Es como un gran almacén online en el que rebuscar y descubrir joyas deo. Muebles y complementos, algunos poco vistos, para elegir sea cual sea el estilo que buscas. 

Bonjour
10/10

Bonjour

Es una tienda exquisita de piezas únicas. Una marca artesanal de cerámica hecha a manos en todas las fases de su elaboración. Vajillas, fuentes, ensaladeras, juegos de café, jarrones, maceteros, tablas... La cerámica de Bonjour está concebida entre lo rústico y lo delicado.