La primavera ya está aquí, el calor, tarde o temprano, hará su aparición estelar y los días alargarán sin parar hasta el próximo 23 de junio. 

Si estás deseando que llegue el verano, seguramente también tengas infinitas ganas de darle un cambio a la decoración de tu casa y dejar de lado los textiles gruesos y los colores oscuros. 

¡Di «hola» a las tendencias de primavera-verano 2018 que nos avanza Westwing

Flecos
1/10

Flecos

Los años 20 vuelven con fuerza y los flecos de las flappers se trasladan al mobiliario. Casa Decor da fe de ello. Lámparas, sofás, espejos, butacas, tumbonas… ¡Todo lleva flecos!

Fotografía: Westwing

Art Déco
2/10

Art Déco

Geométrico, opulento, dorado, repleto de texturas ricas como los terciopelos y las sedas, adornado con el movimiento ondulante de los flecos y rematado con plumas.

Fotografía: Westwing.

Ratán
3/10

Ratán

Lleva triunfando varias temporadas y sigue ahí. La fibra vegetal ha dejado de amueblar exteriores para convivir sin miedo con suntuosos sofás de terciopelo.

Fotografía: Westwing.

Biombo
4/10

Biombo

El must de esta primavera. ¿Sus aplicaciones? Infinitas. Tan pronto separa espacios como sustituye un cabecero. Es estiloso y funciona en todos los materiales.

Fotografía: Westwing.

Flores
5/10

Flores

No hay primavera sin flores y esta viene cargadita. Tapizados y flores artificiales, cada vez más naturales, decoran todos los rincones de la casa.

Fotografía: Westwing.

Espejos
6/10

Espejos

Una de las herencias de la tendencia más fuerte de esta temporada: el Art Déco. Los espejos son perfectos para mostrar el glamour dorado de los felices años 20.

Fotografía: Westwing.

Mármol
7/10

Mármol

Lleva un par de temporadas pegando fuerte y está primavera-verano el mármol sigue triunfando. Búscalo en blanco, pero también en gris y rosa. Lo más: combinarlo con maderas, latones y dorados.

Fotografía: Westwing.

Terciopelo
8/10

Terciopelo

Al igual que con el mármol, el terciopelo se posiciona un año más como el tejido estrella de la temporada. Imprescindible en el escenario de opulencias y lujos que asaltan la decoración, el terciopelo lo viste todo y en todos los estilos.

Fotografía: Westwing.

Dorados
9/10

Dorados

Los dorados siguen presentes en decoración. Desbancaron a la plata hace unos años y se han hecho con los interiores más sofisticados. Esta temporada teñirán desde tus objetos decorativos hasta la iluminación.

Fotografía: Westwing.

Pisapapeles
10/10

Pisapapeles

Los pisapapeles han salido de los antiguos despachos para decorar cualquier zona de la casa, especialmente los salones. Los más buscados: los transparentes y en todo tipo de colores.

Fotografía: Westwing.