ROCA

Con casi 100 años de experiencia en el desarrollo de nuevas formas de entender el aseo personal, Roca propone el innovador inodoro InWash@ Roca de líneas limpias, sin aristas, esquinas o huecos que dificulten la limpieza. Su alta tecnología ofrece un panel lateral para controlar las funciones básicas de lavado y secado, con mando a distancia intuitivo. Gracias a su geometría suave y sencilla, InWash@ Roca se integra fácilmente en cualquier espacio de baño, sea cual sea su estilo.

Inodoro InWash@ Roca

A la hora de mantener el baño en orden hay muchas opciones pero en Roca lo tienen claro y apuestan por el mueble de elegante y sólida estructura Stratum-N va más allá e incluye toma de corriente para el secador, afeitadora u otros, así como altavoces vía Bluetooth para poder escuchar música. Los interiores de los cajones sin tirador cuentan con divisorias y cajas para su organización. La colección también incluye espejos de iluminación integrada y está disponible en varios tamaños y acabados.

Mueble Stratum-N Roca

El momento del baño se ha vuelto cada vez más exigente, pero con la ducha de mano Plenum de Roca se cumplen todas las expectativas. Las tres opciones para el caudal son una muestra: función Rain de lluvia activa con salida de agua fina, función Rain Storm de lluvia tropical con mayor caudal y confort, y función Pulse de masaje con salida de agua intensa para generar sensaciones revitalizantes. El estilo de Plenum es muy definido y está disponible en dos formatos.

Ducha Plenum Roca

LEROY MERLIN 

Para 2017 Leroy Merlin amplía una de sus gamas de estética más demandada, la contemporánea, con líneas depuradas y minimalistas tanto en grifería como accesorios, mobiliario, espejos y sanitarios. El color también se introduce en todos los elementos, principalmente en grifería. Dentro del estilo más contemporáneo, aparecen tonos más sobrios y nórdicos que se acercan al vintage. Vuelven los blancos y negros en tonos mates, además de introducirse el color pero en la versión pastel (verdes agua, amarillos…). Además, se combina también mucho la madera con blancos y negros mates. En cuanto al estilo de baño más tradicional, los muebles con puertas de madera se pueden combinar con lavabos de piedra y cerámica y la cerámica también ayuda a que este espacio combine funcionalidad y confort.

Baños Leroy Merlin

IKEA

El baño es una de las estancias de la casa más importantes, ya que tiene una importante misión, pero también es el lugar idóneo en el que poner en práctica usos y costumbres que lo hagan más sostenible con el planeta y más económico para nosotros mismos. IKEA ha apostado por esta sostenibilidad, por ello y como novedad, se ha decidido a incluir  bombillas y sistemas de luz led en toda su gama de productos de iluminación. También el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, como los percheros, toalleros y estantes de bambú, así como sistemas que ayuden al ahorro de agua, como los  grifos con aireador interior que mediante la mezcla de aire y agua consigue ahorrar hasta un 50% de consumo.

Baño IKEA

DURAVIT

En 2017, la tecnología seguirá desempeñando un papel cada vez más importante en la industria sanitaria, para hacer el baño más cómodo, inteligente e higiénico. Duravit propone, en este sentido, la combinación de tecnología Rimless y HygieneGlaze para mantener el inodoro fácil de limpiar y libre de bacterias. El estilo nórdico continuará en alza el año que viene con diseño simples, formas claras, y colores frescos y brillantes. Duravit sigue apostando por productos de reducidas dimensiones en línea consciente que el espacio es un recurso limitado en las ciudades de hoy, siendo necesarios nuevos e inteligentes conceptos de vida. El uso del espacio necesita ser perfeccionado, opinan.

Baño Duravit

GROHE

Essence de GROHE es un sueño hecho realidad para los amantes del diseño de todo el mundo. Minimalismo orgánico lleno de personalidad y emoción; esa es la esencia de esta grifería. Se trata de un grifo de líneas sensuales que incorpora la última tecnología y que une la elegancia y el lujo asequible. Esta colección ha sido creada con materiales únicos, resistentes y de fácil limpieza. Incluye la tecnología GROHE StarLight® que permite desde un acabado brillante como un diamante hasta un mate, el nuevo acabado Supersteel, un cromado muy resistente y con características de estilo industrial para los baños más modernos y transgresores. Siguiendo las tendencias, que van hacia una grifería de tonos neutros que realcen la belleza de la estancia, Essence aporta un aspecto sobrio y sofisticado.

Baño Grohe 1