La recientemente inaugurada Majestic Royal Penthouse está a la altura del hotel en el que se encuentra, y no nos referimos solo a una cuestión de ubicación en la parte más alta del edificio, que también. Y es que a un cinco estrellas Gran Lujo de la solera y distinción del Majestic Hotel & Spa le corresponde una suite de estas características representando, además, el broche de oro a la reforma integral que hace poco ha finalizado el hotel.

Suite Majestic

El interiorista Antonio Obrador ha sido el artífice de toda la renovación de los espacios del hotel (que ha durado cinco años), de forma que para la suite ha respetado cuidadosamente la misma línea estética del carácter elegante y lujoso del establecimiento, combinando un sabio equilibrio entre tradición y modernidad, teniendo en cuenta que el hotel data de 1918.

Suite Majestic

Los 467 m2 de la Majestic Royal Penthouse la convierten en la suite más grande de Barcelona en la que destaca, además de sus diferentes estancias delicadas e íntimas, dos terrazas desde las que se disfruta de unas impresionantes vistas al exclusivo Paseo de Gracia y a la Sagrada Familia de Gaudí.

Suite Majestic

Los interiores de esta imponente suite se distribuyen en un salón con varios sofás, un comedor, un bar y dos dormitorios dobles (con posibilidad de añadir un tercero). El Maxi Bar está hecho a medida y sus productos se adaptan a las preferencias del cliente. Asimismo, destaca el Bar à Parfum con un maletín de piel que incluye cinco fragancias de Atelier Cologne Maison Parfum Paris, de 30 ml, como regalo para el cliente, con sus iniciales grabadas.

Suite Majestic

Los huéspedes que tengan el placer y las posibilidades de reservar la suite, tendrán a su disposición también un servicio de mayordomía durante toda su estancia, así como un vehículo de lujo con chófer incluido, entre otras atenciones. Pero lo mejor, sin duda, se halla dentro de la Majestic Royal Penthouse y, más concretamente, en todos y cada uno de los detalles escogidos por Obrador para su decoración y equipamiento.

Suite Majestic

Mobiliario de Flexform, Molteni y Van Thiel para los interiores, y Dedon y Kettal para los exteriores, papeles pintados de Iksel, tejidos de Gancedo y Ralph Lauren, televisores Bang&Olufsen, jacuzzis de Zuchetti y Prim Spa... Primeras marcas para una suite que exige mucha personalidad, con un estilo elegante y atemporal.