Cuidar nuestra salud y sentirnos a gusto con nosotros mismos es algo sobre lo que ya nadie discute, se ha convertido en una prioridad. Cada día le dedicamos más tiempo a nuestro cuidado personal, tanto hombres como mujeres.

Pero a veces los métodos que utilizamos para cuidar nuestra piel y mejorar nuestra salud no son todo lo efectivos que podrían ser. Las cremas que utilizamos, en ocasiones, llevan demasiados compuestos químicos y resultan muy artificiales. En Flex esto les ha llevado a preguntarse qué podían hacer para mejorar nuestra salud y belleza de una forma mucho más natural y acorde con lo que pensamos.

¿QUÉ ES SKIN+?

Con el paso del tiempo, es fácil perder de vista lo que en realidad importa: que la salud y la belleza dependen principalmente de un descanso reparador. Si a esto además le añadimos la última innovación en colchones con un tejido que te ayuda a mejorar tu belleza, el resultado será un descanso que te hará brillar.

Flex SKIN+ llega para cumplir esa meta: un tratamiento innovador aplicado en los tejidos de productos cotidianos que utilizamos en nuestro día a día, como almohadas y colchones.

Utilizando esta tecnología patentada y exclusiva, Flex ayuda a que nuestra piel mejore.

FLEX 2

 

SÁCALE PARTIDO A TU DESCANSO

Los tejidos con tecnología SKIN+ cuentan con probióticos que liberan carotenoides, unos pigmentos que sintetiza nuestro cuerpo y tienen numerosos beneficios, como un efecto antioxidante que previene el envejecimiento celular y, gracias a ello, rejuvenece, restaura y protege nuestra piel.

Y además, ilumina nuestra piel, ya que mejora la humedad y suavidad de la misma.

Los carotenoides son utilizados en los productos cosméticos más innovadores. Estos carotenoides se encuentran de forma natural en algunos vegetales, como el tomate y la zanahoria, y también en frutas como la sandía y la papaya. En el caso de la tecnología SKIN+, los carotenoides, cuya eficacia es diez veces mayor que siendo obtenidos de forma natural, al quedar liberados son atraídos por nuestra piel, y una vez activada la tecnología, la producción de carotenoides es continua, por lo que actúan a lo largo de toda la vida útil de nuestro colchón.

Ahora podemos descubrir un descanso reparador junto con una tecnología que proporciona un plus en nuestra salud y nos ayuda a mantener una belleza de la forma más natural.

flex 3

Flex La noche es nuestra www.flex.es

 

*Beneficios probados y con resultados positivos del uso del colchón con una única capa de tejido sobre el mismo: sabana o pijama o protector sencillo (no acolchados, ni plastificados con PVC o PU en su composición). Las microcápsulas se mantienen firmemente adheridas al tejido, proporcionando una alta durabilidad del tratamiento durante la vida útil del colchón.