Masters de la Reforma vuelve este lunes con el segundo programa lleno de nuevos retos y tensiones. Los jueces no están del todo satisfechos con el nivel que mostrarons los aspirantes en el primer programa, por lo que esta semana han decidido subir el nivel y somerter a los aspirantes a pruebas todavía más complicadas. 

Empapelar paredes, el examen de los jueces

La primera prueba de esta semana volverá a poner a prueba la habilidad de los concursantes con un nuevo reto: empapelar paredes. La tarea está escogida a conciencia por los jueces, ya que en el anterior programa, los aspirantes mostraron serias dificultades con este tipo de trabajo y quieren ver si han tomado nota de todas sus indicaciones. Los aspirantes tendrán 30 minutos para cubrir la pared con los papeles que ellos mismo escogerán. La falta de espacio y falta de compenetración serán los principales inconvenientes de las parejas en este primer reto. 

La caravana de Masters de la reforma llega a Soria

La segunda prueba Masters de la reforma se trasladará hasta el Albergue de Gormaz,  en Soria. Este pequeño pueblo ha cedido la antigua casa de la telefonista, que también fue la residencia de la alcaldesa y el único bar del pueblo, para que los aspirantes de lo conviertan en un albergue para peregrinos. Un albergue con el que los vecino pretenden reactivar la actividad social y económica de la localidad.

El equipo azul se encargará de la zona interior. Deberá reformar las dos plantas, construir un dormitorio para ocho personas, baño, salón, cocina y recepción. En la planta superior, deberán condicionar dos dormitorios con baño. Además, deben solucionar los problemas de la escalera, ya que no está en buen estado. El equipo verde, por otro lado, se encargará de la zona exterior. Deberán arreglar la fachada pintándola de color albero, acondicionar el patio ajardinando, poner una valla y realizar una zona de descanso con barbacoa. ¿Qué equipo se librará de la prueba de expulsión?

Carmen Lomana, la invitada de la noche

El programa de esta noche contará también con la presencia de Carmen Lomana, a quién los aspitantes tendrán como "jefa" en el último y decisivo reto de la noche. ¿Estarán los aspirantes a la altura de los exquisitos gustos de esta especial invitada? Lo descubriremos esta noche a partir de las 22:45 horas en Antena 3 .  Os dejamos un breve avance para ir abriendo boca de todo lo que podréis ver esta noche en este segundo programa. 

 

VIDEO: Antena 3