¿Dónde se esconden los tesoros decorativos más preciados? Pues, las mejores vajillas, los muebles más icónicos y los accesorios más impresionantes los podrás encontrar en la selección de tiendas que te proponemos a continuación.

Todas presumen de estar en territorio español y en ellas podrás pasar horas y horas hasta encontrar ese pequeño o gran detalle que dará la vuelta a tu decoración. ¿Qué ahora mismo no necesitas cambiar nada del a decoración? Del mismo modo que a nadie amarga un dulce, tampoco haces daño a nadie si paseas, observas y coqueteas con un sillón, un sofá o un papel pintado. Al final puede que acabes picando o por lo menos te irás del establecimiento con una idea clara de lo que se lleva en el mundo deco.

Y es que entre todas las que te proponemos hay opciones para todos los gustos y estilos: retro, clásico, minimalista, contemporáneo…

 

Batavia

Llevan más de dos décadas vinculados al mundo de la decoración de viviendas, hoteles y restaurantes. Llegar a ellos es entrar en contacto con un universo infinito de propuestas decorativas. Por un lado, desarrollan sus propios diseños, piezas nuevas y originales que se adaptan al espacio concreto. Por otro, trabajan sobre adaptaciones de diseños del pasado, pero con una revisión, para que encajen en los hogares de esta época. Pero es que además cuentan con una cuidada selección de muebles vintage. Una colección que data de mediados del siglo XX y que procede principalmente de Dinamarca y otros puntos del norte de Europa. Frente a los muebles del pasado, también reúne algunos objetos de deseo e iconos contemporáneos.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se cumple el 70 aniversario de la silla Chieftain diseñada por Finn Juhl, quien intentó liberar el diseño de muebles de las limitaciones autoimpuestas, creando una gama de diseños altamente experimentales en términos de expresión.⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ ⁣ ⁣ #bataviadesign #bataviamuebles #minimalist #interiorinspo #interiors #interiordesign #inspiration #inspiracion #interiorismo #interiordecor #pictureoftheday #instadaily #photooftheday #picoftheday #design #diseño #designstore #tiendamadrid #madrid #インテリアデザイン #室内设计 #인테리어디자인 #設計 #デザイン #silla #chair #houseoffinnjuhl #finnjuhl @houseoffinnjuhl #chieftainchair

Una publicación compartida de BATAVIA (@batavia_es) el

 

Fipro studio

El diseño italiano y el gusto por la personalización inundan el nuevo showroom de FiPro en Madrid. Aquí artesanía y sofisticación van de la mano. No podía ser de otra forma si tenemos en cuenta quién está al mando: Paolo Setti. Conocido por estár detrás del interiorismo de tiendas como Miu Miu, Gucci, Ferragamo o Prada, ahora nos abre las puertas de su espacio en el que podemos encontrar su línea de mobiliario de diseño –ERA–. La base de la colección son los muebles artesanales que se fabrican siempre bajo pedido. Todo en ellos es personalizable, es una obsesión para Setti que los muebles transmitan emociones, generen experiencias y eso solo se consigue con la adaptación a sus dueños. La única premisa que marcan desde FiPro es que los colores estén vivos y sean muy llamativos.

 

 

 

 

DomésticoShop

Los amantes del diseño nórdico, de líneas simples y con aires de la Bauhaus tienen en DomésticoShop su templo. Firmas tan reconocidas como Carl Hansen & Son, Anastassiades, Cassina, ClassiCon, De Padova, Knoll, Nemo Lighting, String, Vitra o Zanotta hacen gala de sus productos en esta tienda que lleva en pie más de una década. Desde el primer momento el compromiso de sus fundadores fue la apuesta por la artesanía, la calidad y el respeto por las tradiciones.

 

 

 

 

Son&Calm

Lo handmade está de moda y en materia deco es todo un éxito. El equipo de Son&Calm también tiene un compromiso: recurrir exclusivamente a materiales naturales. Esta es la carta de presentación de esta tienda de decoración basada en el comercio justo, respetuosa con el medio ambiente y de producción sostenible.

Entre sus objetos más preciados destacan productos artesanos y ecológicos para el hogar como textiles, vajillas, iluminación, complementos y algunos muebles. ¿Un ejemplo? Las lámparas de GoodandMojo, hechas con materiales reciclados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se dice que "Alma gémea" es una historia de 💕 ya que su colección de teteras y tacitas combinan el calor ☀️ del corcho y el frío ❄️ de la cerámica. Como si se tratara de una verdadera historia de amor entre dos personas diferentes, que a pesar de sus diferencias encuentran características comunes y complementarias, y construyen un yo "más fuerte". . . #consciencedesign #sonandcalm #mesasdeverano #homemadesign #mediterraneansoul #0waste #menaje #mediterraneanvibes #vajilla #decoracioninteriores #ecología #naturales #artesano #sustainabledesign #madeinportugal #ecologia #organiclife #naturals #ceramica #ecofashion #interiorismo #handcraft #artesanal #sustainable #decoracion #deco

Una publicación compartida de Son & Calm (@sonandcalm) el