La mítica firma de muebles Roche Bobois, editor y distribuidor internacional de muebles de alta gama que lleva exportando su savoir-faire a la francesa desde hace más de 50 años, decorará durante un mes un espacio con piezas emblemáticas, en el patio interior del céntrico hotel Only YOU Atocha. Reconocido por sus numerosos happenings y pop up´s, el establecimiento apuesta de nuevo por crear experiencias singulares delimitadas en el tiempo en las que sorprender y mimar a huéspedes y visitantes.

El espacio, de 100 m2, está ubicado en la primera planta y ofrece una vista muy particular, ya que muestra el esqueleto interior del hotel, que se asemeja a un gran edificio de corte industrial. La bóveda corona el techo del hotel, aunque se trata de un espacio cubierto, deja entrar la luz natural dando la sensación de que no lo está.

Roche Bobois ha elegido tres sofás modelo Profile, de la colección Nouveaux Clasiques en terciopelo Cabaret, una banqueta y un sofá de una plaza y media Profile en tela Azulejos de Jean Paul Gaultier para decorar el espacio. En el centro, las originales mesas Iron Tree, con estructura de hilo de acero inoxidable trenzado a mano, que imitan a troncos de árbol cortados.

Comprometida internacionalmente a través de diversas actividades culturales y ahora con Only You Hotel Atocha, Roche Bobois sigue consolidando su visión del French art de vivre, mostrando toda su creatividad y saber hacer.

La firma es experta a la hora de hermanar el lenguaje de la moda y del diseño de mobiliario y colabora con reconocidos diseñadores en todas sus colecciones como Jean Nouvel, Ora Ito, Christophe Delcourt, Stephen Burks o Kenzo Takada, entre otros; con grandes casas de moda (Jean Paul Gaultier, Missoni Home, Christian Lacroix Maison, etc) y ofrece a cada uno de sus clientes un enfoque personalizado de la creación y el diseño.

 

roche bobois only you atocha 2

 

Concurso #YOUartdevivre

Entre el 5 y el 30 de abril, de martes a sábado entre las 18 y las 22 horas, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de la magia de este Champagne & Lounge que, además, para redondear la experiencia, contará con un servicio de ostras Amélie y champagne Möet & Chandon. Una buena forma sin duda, de homenajear el French art de vivre. Además, si te haces una foto inspiradora que retrate tu particular forma de entender el art de vivre en uno de nuestros espacios más icónicos y la cuelgas en tu perfil de Instagram geolocalizándote en el hotel y usando el hashtag #YOUartdevivre, podrás ganar una exclusiva silla modelo Bridge Ava, de Roche Bobois, y un brunch para dos personas en Séptima, el rooftop del hotel.