Como has podido deducir, esta vivienda se encuentra en la capital catalana y más concretamente, en pleno Eixample derecho. Y lo mejor de todo: con vistas directas al templo de la Sagrada Familia. Los afortunados en ocuparla son una joven pareja con un hijo pequeño que tenían claro que la reformaa cargo de Egue y Seta debía incidir en las panorámicas urbanas que se disfrutan desde prácticamente todas las estancias.
 

Reforma piso próximo a la Sagrada Familia de Barcelona
 

Fotografía: Vicugo Fotos


Sus casi 90 metros cuadrados se distribuyen en un salón comedor con cocina abierta, tres habitaciones (una de ellas con vestidor), dos baños y la terraza.

Desde la entrada se accede directamente al gran espacio social, diáfano y muy luminoso. Algunos elementos, como la original disposición de las baldosas blancas y la pared de ladrillo visto podría decirse que actúan de diferenciadores visuales de ambientes.

La zona destinada al comedor se sitúa un poco elevada dado que es un espacio ganado a la terraza y que se ha cerrado con cristal –los clásicos cerramientos para terrazas y balcones–, consiguiendo su particular encanto inundado de luz natural por tres de sus laterales. Y de ahí se accede a la gran terraza que también presume de una ambientación dedicada a los momentos al aire libre.

A caballo entre el estilo nórdico y el mediterráneo se mueve la apuesta decorativa de Egue y Seta en este proyecto moderno y muy funcional.

Cocina
Vicugo Fotos
1/7

Cocina

Sobre la encimera, se muestra el pimentero rojo modelo Cayenne y el cesto de hierro Berry, ambos de Habitat. El revestimiento de las baldosas del suelo que también cubre el pilar es de Azul Acocsa.

Salón
Vicugo Fotos
2/7

Salón

La mesa de centro es el modelo Twist de Maison du Monde, donde también se compró el puff Boréal. La alfombra Pastel Geomet turquesa es de la firma Benuta y los accesorios de Zara Home.

Comedor
Vicugo Fotos
3/7

Comedor

Las lámparas que iluminan la mesa son de Lucide, y las sillas Tradition se compraron en Maison du Monde, así como el aparador Janeiro.

Terraza
Vicugo Fotos
4/7

Terraza

Las mesitas de centro son de Zara Home y los accesorios, como los floreros de loza azul y el de vidrio, de Habitat.

Dormitorio principal
Vicugo Fotos
5/7

Dormitorio principal

Todos los accesorios son de Zara Home, así como las dos mesitas de noche diferentes. La lámpara Marlowe que se ve en primer plano con vidrio y base de latón cepillado dorado y la Pez de cerámica amarilla se han adquirido en hábitat. 

Baño
Vicugo Fotos
6/7

Baño

Destaca el mueble del lavabo que se ha realizado a medida por Fulanitu y menganita Barcelona.

Dormitorio infantil
Vicugo Fotos
7/7

Dormitorio infantil

La guirnalda con banderas tricolor, el cojín amarillo y la tienda de campaña infantil pertenecen a la colección Milk de Habitat.