R de Room

R de Room

Somos Sandra y Rebeca, dos arquitectas convencidas de que tu casa puede transformarse en un hogar increíble. Nos conocimos en un estudio de arquitectura madrileño, donde coincidimos poco tiempo después de terminar nuestros estudios de arquitectura superior, en 2007. Tras una temporada trabajando para otros, decidimos emprender y crear nuestra propia oficina de proyectos.

Realizamos todo tipo de encargos, desde licencias a obra nueva, al tiempo que completábamos nuestra formación con estudios de posgrado en arquitectura bioclimática.

Poco a poco el grueso de los encargos que recibíamos tenía que ver sobre todo con las reformas y la decoración, lo que nos impulsó a especializarnos en transformar casas en hogares. Desde entonces nos dedicamos casi en exclusiva a esta faceta de la arquitectura con la que disfrutamos un montón.

Con el tiempo, nuestros clientes empezaron a demandarnos una gestión más global de sus proyectos de interiorismo y así fue como incorporamos nuestra tienda online de decoración y mobiliario de estilo nórdico.

Toda nuestra experiencia está ahora a tu disposición. ¿Quieres tener una casa de revista? Nosotras pondremos a trabajar nuestro ingenio y te guiaremos para que tu sueño se haga realidad.

www.rderoom.es

recibidor blanco

Decoración de Interiores

Recibidores y vestíbulos bien vestidos

Los recibidores y vestíbulos son a menudo los grandes olvidados de la casa. Es curioso que la zona que primero ven nuestras visitas sea una de las últimas estancias que decoramos...

como decorar una estanteria - R DE ROOM estanteria 06

Ideas de decoración

Paso a paso para decorar una estantería (con gusto)

No basta con colocar los libros de cualquier forma. Las estanterías cobran protagonismo en la decoración de nuestros hogares y se ponen bonitas. El equipo de R de Room se...

Ideas para decorar la cocina

Ideas de decoración

Paso a paso: consigue una cocina práctica y coqueta

Presta mucha atención a los consejos de R de Room para convertir tu cocina en un espacio bonito y utilizable

R de room redecora la zona del sofá

Decoración de Interiores

Paso a paso: así se viste el sofá de tus sueños

La interioristas de R de Room nos enseñan paso a paso a decorar la zona del sofá. ¡Los detalles van a marcar la diferencia!

como decorar un baño ideas

Ideas de decoración

8 pasos para tener un baño ordenado y estiloso

R de Room ha decorado un baño desde cero y te enseñan el proceso para que cojas ideas. Recuerda, el orden y tomarse la decoración del baño como si fuera una estancia más son...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto