Un buen acabado lo es todo en decoración; sin él, calidad, belleza y competitividad palidecen. Los dioses del interiorismo están, sin duda, en los detalles. También, aunque calladamente, el Grupo Alvic, tras ya más de cincuenta años con el afán permanente de mejorar sus productos y los procesos e instalaciones. Reinvertir en lo que funciona y apostar por la tecnología de mañana son sus claves; eso, y hacer brillar a marcas y profesionales. Ya era hora de convertir su discreción en reconocimiento.

Un buen acabado lo es todo en decoración

Esto es precisamente lo que ha hecho el jurado de la IV edición de los Premios Interiores, quién otorgó a Grupo Alvic el galardón al mejor revestimiento decorativo. La entrega de este trofeo fue precisamente el punto de partida de la gala de celebración de los premios, que se llevo a cabo en el hotel Westin Palace de Madrid el pasado 18 de octubre. 

El encargado de recoger el premio fue Juan Antonio Aguayo, responsable de marketing y comunicación de Grupo Alvic, quién reconoció que para él era "un sueño" recoger un galardón otorgado por Interiores. "Somos una empresa con un marcado carácter innovador, que apuesta día día por el sacrificio", afirmó Aguayo.