Encontrar el hotel perfecto para nosotros, el restaurante que se adecúa a lo que deseamos encontrar, saber con seguridad que lo que elijamos cumplirá al 100% con nuestras expectativas era, hasta ahora, harto complicado. Sin embargo, todos estos trámites se van a ver agilizados gracias a una app que, seguro, descargarás antes de terminar de leer este artículo.

Guía Repsol presenta la primera app del mercado que permite planificar íntegramente viajes en todas sus fases, desde la búsqueda de inspiración e ideas hasta la reserva de una noche de hotel o una mesa de restaurante en la ciudad de destino. De uso gratuito, los lugares de interés que descubre el usuario por el camino quedan registrados y geolocalizados por si se desea volver a visitarlos más adelante o recomendarlo a conocidos, ya que también ofrece la opción de enviar las rutas programadas y sitios visitados. Sin duda, una app que va a revolucionar los viajes por carretera y pensada para que el viajero vuelva a disfrutar del camino.

Este carácter social e interactivo permite, así, planificar viajes en grupo de un modo sencillo y divertido. La aplicación dispone también de un enorme banco de información y completos reportajes que ayudarán a decidir dónde realizar paradas, pasar la noche, comer o salir de copas. Miles de ideas al alcance de la mano de su usuario. Además, ofrece la opción de convertirse en prescriptor de la comunidad de la Guía Repsol, con la que se puede compartir las fotos, notas personales y sugerencias sobre todos estos rincones por descubrir.

Para proporcionar este servicio tan completo, Guía Repsol se ha aliado con operadores líderes del sector del turismo como Booking.com (alojamiento), El Tenedor (restaurantes) o Guidd (experiencias en la naturaleza), de modo que se pueden realizar todas las reservas necesarias para integrarlas al plan de viaje.

Esta aplicación representa una renovación de imagen y contenidos para la Guía Repsol. Se enriquece con reseñas e información práctica sobre 528 restaurantes, así como con más de 1.500 reportajes e información sobre 8.000 localidades para orientar al viajero sobre todo tipo de propuestas. La guía, nacida en 1979, por un lado se ha transformado para adaptarse a las nuevas tendencias de turismo y gastronomía, como muestra en la versión papel con la publicación del libro de viajes Inspiraciones, con más de 40 reportajes sobre rutas y destinos del territorio español. Por otro lado, la nueva web de Guía Repsol reivindica el placer de viajar, experimentar, parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico o de una vista única. 

Para más información sobre la App, haz clic aquí.