Pasearse por el Instagram de Paula Ordovás, @mypeeptoes, es un gustazo: destila simpatía y gusto estético a raudales. Paula es periodista de moda y relaciones públicas. Además de acumular más de 340.000 seguidores, le queda tiempo para gestionar la comunicación de diversas firma de moda. Si la seguís, cosa que os recomendamos, sabréis que no solo publica fotos de moda, sino que es una apasionada de la decoración y del arte. En su cuenta podemos ver algunas instantáneas de su casa, pero hemos querido profundizar para que nos cuente todos sus deco-secretos.
 

paula ordovas mypeeptoes entrevista


1. Mi estilo es…
Ecléctico. Una mezcla de piezas clásicas de la que soy auténtica admiradora con pinceladas de las últimas tendencias. Dedicarme a la moda me hace estar siempre muy pendiente de los productos más novedosos.


2. Un maestro:
Jonathan Adler, me enamora su estilo moderno y sus mezclas tan brutales y creativas; y mi madre, decoradora y anticuario. Mi pasión por el arte lo heredé de ella. De pequeños mis hermanos y yo, por nuestros cumpleaños, recibíamos como regalo un cuadro o una escultura de un artista emergente para ir creando nuestra propia colección. A día de hoy nada puede hacerme más feliz.


3. Lo que me inspira: 
Me inspira la moda, el cine, las revistas y la música.


4. Un objeto que no puede faltar en casa:
Una lámpara maravillosa. Puede ser ultra moderna o una chandelier del siglo XVI. O ambas mezcladas en el mismo espacio.


5. En mi casa nunca encontrarás…
Cortinas estampadas.


6. Mi desafío deco más grande:
Pasar de decoraciones completamente cálidas, en blancos y nude a apostar fuertemente por el color y los estampados. Ahora tengo un sofá rosa en mi salón, sillas verdes en el comedor y un puf con una tela de Hermès plagada de animales salvajes.


7. Mis amigos dicen de mi casa que…
El lugar perfecto para una reunión divertida. Se mezcla el confort de un salón acogedor con una amplia terraza en el centro de Madrid donde hacer sobremesas eternas después de una comida o trasnochar sin apenas darte cuenta entre cojines étnicos y muebles de bambú.


8. Seguir las tendencias, ¿sí o no?
Sí, pero siendo siempre fiel a tu estilo. Las tendencias están para quedarte siempre con las que mejor se adapten a ti o para hacerlas a tu propio estilo.


9. Nunca volveré a…
Comprar por impulsos. Cuando un mueble o un objeto me enamora lo compro sin pensar donde lo pondré. Error. Luego a acumulas piezas sin sentido en el trastero.


10. Mi debilidad:
Buscar muebles y lámparas antiguas en tiendas perdidas o mercados efímeros.


11. La estancia de la casa en la que más disfruto es…
Sin duda, mi vestidor. Es mi espacio favorito y donde está mi esencia al 100%.
 

paula ordovas mypeeptoes entrevista vestidor

 

El vestidor de Paula


12. Un diseño / producto / objeto que siempre me emociona:
Las flores, me apasionan y dan vida a cualquier rincón de la casa y las esculturas.


13. El mejor deco consejo que me han dado:
Salir de mi zona de confort. Gracias a Lorenzo Meazza y Eva Maraver, interioristas con los que he trabajado en la decoración de mi nueva casa, por convencerme para apostar por el color.


14. Y el que yo puedo dar…
Atrévete a mezclar. El arte de mezclar estilos y estampados es el ingrediente perfecto de una decoración con única cargada de personalidad.


15. Una manía incorregible:
El orden extremo y los espacios con luz.


16. Mis deco tiendas favoritas son:
Decolab, LA Studio, Rue Vintage 74 y The Interiorlist.


17. Un lugar en el mundo donde desconectar:
Cádiz. Siempre fuera de temporada. Adoro escaparme ahí con mi perrita y mi marido.


18. Si miro al futuro veo…
Un Calder colgando del techo de mi salón.